cómo olvidar al canterano de barcelona que tapó lo que era el gol del título para Países Bajos
Te la concedo esa, fue lo único de uno del Madrid en esa selección española del 2010. Después todo pero TODO era de la base gruesa del Barza, hasta el gol definitorio e histórico para el fútbol español en ese partido, y lo sabés.
No eramos menos grandes antes de 2015.
El Liverpool no me parece un club tan grande como lo pintan …mira sus ídolos. Dame toda la vida la historia de la Juve e Inter, un crack mundial por década, campeones del mundo de la selección italiana y de otros paises desde que nacieron.
Ese tal Fran García parecía Minanda del PES
Si también se deben contar copas antiguas como la Latina, Ferias… y las ligas y copas nacionales pesan, no todo es champions.
en realidad, antes tenian buenas inferiores, pero despues empezaron a comprar a lo loco y tapar a los pibes, me acuerdo, que en una epoca, el resto de clubes estaban llenos de ex canteranos del madrid, que no tenian la chance por que compraron a otro en su puesto…
El Madrid de fines de los 90 tenía buenos jugadores españoles, después se centraron en comprar puros talentos jóvenes de Brasil y Francia, y más aún si son negros. Y curiosamente se volvieron muy anti Argentina en ese sentido siendo que casi siempre tenían a un argentino en el plantel hasta la ida de Di María, ahora no te traen uno ni regalado. Hasta a Nico Paz terminaron fletando cuando se decidió por Argentina y ni fue convocado a las instancias finales de la Champions del año pasado, en las redes oficiales hasta lo sacaron de la foto general de todo el plantel cuando ganaron la Copa.
Florentino quedó tan masacrado con las palizas de Messi que ya le tiene manía a los argentinos, y hasta que deje la presidencia no volverás a ver otro en el equipo.
Los pocos jugadores españoles que tiene son lamentables, se salva un poco Carvajal, los demás están de relleno. Luego han pagado 100 millones por Chomení, pero por un Merino no quisieron dar ni 30, y así les va…
como lo menospreciaron a di maria, les gano una champion casi que solo contra el atletico, y aun asi, prefirieron a bale antes que a el, higuain tambien habia empezado muy bien en el madrid, y de la nada dejo de jugar, ademas de que uno de sus maximos idolos, es argentino, el problema es que se llenaron de hinchas mexicas y latinoides, que son los que fomentan en gran medida eso…
A mi lo que me pasa con los clubes ingleses es que siento que fueron muy irregulares a lo largo de la historia, y lo fueron en una liga que durante los primeros 90 años del siglo pasado era floja. No era la Seria A que desde el comienzo del profesionalismo hasta el Calciopoli siempre tuvo a los mejores.
En Italia siempre se hablo de 3 grandes, en Argentina de 5, en Brasil de 12 y parece inamovible. En Inglaterra recien hace diez años se comenzó a hablar del Big Six, antes de eso se consideraba grande al Everton.
Que la gane el arsenal, el Inter y sus tanos bosteros me molestan
pensar que pudieron tener a julian, pero por esa estupidez, prefirieron a meempape antes que a la araña…
No sé hasta que parte es medida eso, es muy de las redes, pero no veo que en las tribunas se manifieste así. Siempre digo que no hay que subestimar el poder de las redes, pero acá claramente pasa algo. Hace poco le preguntaron eso al viejo y dijo que era porque no veía jugadores argentinos para el nivel del Madrid desde 2014 en adelante. Mmm…
Lo afanaron feo al Bayern en 2017 en la semifinal con un par de goles en orsai.
siempre lo dije aca en el foro, el Arsenal de Henry fue mi primer acercamiento serio a seguir el futbol europeo, me levantaba todas los sabados temprano a ver los partidos con mi viejo, vi casi entera esa premier league 2003 con el Arsenal campeon invicto, Henry era por afano el mejor jugador del mundo, un choreo que no le hayan dado el balon de oro esa temporada
En 2018 y el año pasado también.
Y lo loco es que mucha gente que incluso lo vio jugar, nunca lo ponen a tití siquiera en un top 20 de mejores jugadores de la historia, claramente muy infravalorado. Y ese equipo del Arsenal, hace poco volví a ver videos de esos años (no solo de Los Invencibles del 2003/04) y mamita querida como jugaban, cuanta belleza diría un tal Veira violín. Solo les faltó la Champions en el 2006, una pena. Pensar que acá minimizan a ese equipo.
porque infravaloran al milan q tiene 7 champions, si no fuera por el bum q metio florentino iba a estar cabeza a cabeza con el real madrid en champions