UEFA Champions League 2024/25

Clasificó Helarse igual

Dijo que se estaba aburriendo el arse

uff paulo diaz se inspiro para el superclasico

6 Me gusta

El putisimo BenitoSDR?

2 Me gusta

Saliba está muy inflado

Pirez dijo que no podes ser tan malo.

A todo ésto el Inter imparable, que garche nos van a pegar hermano

Moraleja de la serie. Siempre hay un negro que te la caga

4 Me gusta

Decíselo al Oso Pratto

Encima el mono de mierda este hace el gol

Creo que debe ser el único ser humano que me genera ganas de vaciarle un cargador en el pecho para después mearlo en cada uno de los agujeros y cagarle en la trompa de simio esa, asco me genera, odio, repulsion

3 Me gusta

Golazo carajo lo grite como un enfermo , la defensa del Madrid hizo una de Gonzáles pires y Paulo díaz lloran los centros americanos Mike máquina del mal y Trunks rm

Esto igual no tiene que ver con los rivales… Le pasa siempre al Madrid, es increible. Con el Dortmund, el PSG, con cualquiera

Y si

Se viene la REMONTADA.

1 me gusta

NO HAY QUE DAR POR MUERTO AL MADRlD CARAJO

No te pueden hacer un gol sacando del medio Helarsenal

1 me gusta

Como siempre, cuando el Mandril lo necesita, un jugador rival sospechosamente se manda una cagada inexplicable, pero nos vamos a seguir haciendo los boludos

6 Me gusta

Si tenes Paulo Diaz así y obvio que vas a ser virgen de Champions Helarsenal

Que opinas charro de estos cipayos que hace 2 semanas celebraban un feriado en día de la memoria y hoy celebran pero un triunfo ingles?

No puedo explicar el odio que me genera cuando un equipo top falla de esta manera, y más contra Real Madrid. Dale, macho, acabás de hacer un golazo y de repente le regalás el empate con una grosería tuya? Jamás hay que sobrar, siempre jugar con seriedad. Porque después te hacen el segundo, y si te hacen el tercero te empieza a temblar hasta el alma ante el posible empate. Una vergüenza lo de Saliba.

1 me gusta