si no a los 57 60
si real mete el primero se caen los otros
si no a los 57 60
si real mete el primero se caen los otros
¿Donde se puede ver? Mi pelota libre no funciona
Y siempre el rival les deja una chance para levantarse. Contra el Bayern el año pasado paso, con el City también que se come un gol Grealish antes de los dos de Rodrygo en el alargue
Vas a tener que correrlo un poco.
Pero si, con el Mandril no podés confiarte aun ganando 3 a 0 en el minuto 80…
Gol de Lautaro
lautaro nos va a desflorar el ojete en el mdc
3 Palabras que nos van a doler mucho en Julio.
Amigos acá les dejo un link para ver los partidos Eventos En vivo | rusticotv.com
Vos decis que M. Laudrup y Peter Schmeichel eran pechos?
si se queda afuera el real madrid, el balon de oro es para yamal, no va a haber discusión alguna, aunque no gane la champions
todavía queda el mundial de clubes, el barcelona no lo juega.
Mira como les grito el gol Pavard
A Lamine le van a dar el premio Golden Boy, acordate.
rodrygo es muy cagoncito
en las jodidas es un fantasma
Tengo una amargura total con el torneo del mundial de clubes pensar este plantel nos tiene acostumbrados a papelones
Te moris del sueño en esa cancha, es aburridisima esa hinchada, no canta nadie, nadie salta, 0 fiesta y pasión, un témpano de hielo gigante con 85.000 amargos y tibios de Mierda.
Quédate en tu casa y míralo por tv para eso
Cerro la serie el Inter, 2-1 y 4-2 en el global.
por crack me refiero a la gran figura,
pensba en los actuales, pero es verdad lo que decis
actualmente o de esta generacion , eriksen,odegard,haland,bendtner, no rindieron mucho a nivel seleccion o en partidos importantes de sus clubes
Es una mierda y el paraguayo de mierdae quiere copiar todo a europa que dirigentes nefastos tenemos es un delincuente el paraguayo Domínguez
Saka con una paja barbara está y odegaard desaparecido, que fresquitos son dios querido