UEFA Champions League 2024/25

Este nigga ya le habia cagado una Euro a Inglaterra de local. No lo podes mandar a patear

Ahora erran un penal ganando 3 a 0 y sienten que arruinaron la serie

Así de cagados están

1 me gusta

Igual oedagard lo.erraba 100%.

Es muy pecho frio. Es nórdico.

Ese penl era para Declan Rice.

Encima esto lo levanta la Madrid

Adolf tenia razon, no sirven para razonar

Es por esto que Arteta quiere comprar a Julián Álvarez para el Arsenal en el mercado de pases que viene

AND YES
en 90 minutos lo tenes a champion y a charro poniendo un video con historia madridista de fondo

Todo muy riveresco lo del Arsenal hasta ahora

Los negros salvo drogba arrugan, está escrito en el corán

3 Me gusta

Quien abolio la esclavitud hdp? Hay que colgarlo!

Negro imbécil

como vas a poner a un negro a patear un penal, son debiles menalmente, mira vinicius, errando penales, o la final del mundial

El arsenal tiene el gen river en los penales.

4 Me gusta

que sorete le cayo un penal del cielo y el megro lo erra

Es tan adicto a la esclavitud el negro ese que en la epoca de la esclavos es capaz de patear asi para la liberacion de sus familiares

1 me gusta

increíble lo de Saka

Los penales se practican, espero que el genio estratega tome nota.

Ah no mira lo que hace ese negro de mierda, ahora quiero que gane el Madrid, los odio, pero que ganen por el negro de mierda ese

SE VlENE EL TANQUE BLANCO VAMOS REAL CARAJO

Cómo me volvería loco si fuera DT y un jugador mío patease así un penal, aún cuando terminase en gol. Detesto que no se juegue con seriedad al 100%. Esto es sobrar, y no ganaste nada todavía. Si es contra Jorge Wilstermann o AEK Athens estando 3-0 te la puedo perdonar; contra Boca o Real Madrid, no.

1 me gusta

La pedis para hacer eso? Increible, los compañeros ni bola le dieron despues.

1 me gusta

Raro ese penal !

Efecto Karius, donde un player rival es sobornado, sino no le puede agarrar semejante cagadera.

1 me gusta