UEFA Champions League 2024/25

vamos negro, dome yamal, dome.

Bueno liquidada la sería del barsa ya… muy flojitos los del dortmund. Ojo que estos pueden ser posible rival de octavos el MDC kjjjjj

1 me gusta

Si no pasa nada raro, como por ejemplo que se lesionen Lewandowski, Yamal, se muera Pedri o De Jong caiga en las drogas y el juego, Barcelona va a ser campeón sin despeinarse.

Buenooo, el Barcelona ya está en semis, que ni se juegue la vuelta

Que buen recurso el puntin cuando sabes usarlo y aun así muy pocos lo aprovechan

2 Me gusta

como se de esto gente

todo lo contrario para mí.

Es que no juegan mal pasa que no es efectivo, le pasó en la final de champions contra el real y le pasó hoy que el nueve se come dos goles abajo del arco, buen partido estaba haciendo pero no podes perdonar así

Pero no ves un gran equipo

Ves un equipo que da pelea como mucho. Nunca ví una serie donde el Dortmund juegue como un equipo a la altura o que le cause problemas al rival

Con el Madrid erro 1 gol. Pero fue todo lo que hizo, hoy también. Erro 1 o 2 chances pero aisladas, después no existieron en la cancha

Se nota siempre demasiado la diferencia

Dome Culé!

Dome!!!

estamos en cuartos de final donde cualquiera deberia poder ganarle a cualquiera y tenes a dortmund que esta 8vo en su liga, Aston Villa que esta 7mo

equipos que sabes que no van a poner ni las manos

veremos en los 7 partidos que quedan si pasa algo interesante. Hasta ahora para mi si no viste nada hasta aca no te perdiste de nada historico

hace 20 años las series chelsea barcelona o chelsea liverpool o se cagaban a goles o pasaban partidos que no te aburrias ni en pedo

1 me gusta

El Dortmund es por lejos el peor equipo de estos cuartos.

4 Me gusta

Y el barsa? Está arrasando con todo en todos lados

Será que Lamine Yamal gana un balon de oro? sería increible teniendo solo 17 años

1 me gusta

Bueno, si no pasa nada raro ni ayudines y presiones de la UEFA, estos deberían ser los clubes en semifinales ya:

Arsenal
Barcelona
Inter, porque define de local y el Bayern esta en la mierda

Queda saber el del Psg y el Aston Villa porque es un gol de diferencia nomás

La delantera del Dortmund me hace acordar a Colidio y Driussida

Antes era lo mismo.

Eran los 2 mejores de la premier. Los 2 mejores de Italia y Barcelona Madrid

Entre Liverpool/United/Chelsea, Inter/Milan/Juve y Barcelona-Madrid-Bayern se definían todas las copas

Casi nunca coincidiendo. Siempre había 2 o 3 de esa lista que se bajaban de la pelea.

Hoy al menos se te suman el PSG, el city, el atlético, arsenal a esa lista. Y tampoco es tan descabellado pensar en un equipitos de Premier o Alemania eliminé a la Juve, Milan, Chelsea, y demás

1 me gusta

Jaja, brutal adelantamiento de la línea defensiva del Barcelona

Igual este Barsa mas allá q juega bien, tampoco es el Bayern de la pandemia que le ganó 8 a 2 al Barsa kjjj

Básicamente estás en la misma. Siempre son 3 o 4 equipos a vencer por año y el resto intenta dar pelea

En los 2000 era quien le puede ganar al Barcelona o al United o al Milan

Hoy es quien le puede ganar al Madrid, City y ahora parece sumarse el Barsa y el Inter

1 me gusta