UEFA Champions League 2024/25

Casualmente los del Arsenal van a caminar la cancha como los del Wolfsburgo en 2016.

Ojalá que no sea así.

1 me gusta
1 me gusta

Te olvidaste del resto de los árbitros madridistas: Gil Manzano, Martínez Munuera, Del Cerro Grande, Soto Grado.

Esos hacen que los árbitros que pitaban a favor de la bosta, sean unos nenes de pecho.

1 me gusta

Qué maravilla cuando masacran a un chorro…

El Arsenal es la bestia negra de los mandriles

6 Me gusta

Dale que si eliminamos a los ladrones estos, estamos en la final, al Peseché y al Aston Pija del Dibu Muertinez nos los cogemos en 2 panes, papita pal loro, es este el último gran escollo hacia la final

Y qué LINDO sería vengar la final del 2006 contra el Farsemoda

4 Me gusta

Florentino Sanchez presidente del Madrid ya está hablando por teléfono con el Belligoy de los árbitros de la UEFA para que le mande al Berrnabeu al ladrón que anuló el gol de penal de Julian para clasificar robando sin problemas.

3 Me gusta

1 me gusta

Ponganle una psicologa a Curtuá, no hay nada peor para un arquero, que atajarse la vida y comerse un golazo de tiro libre, CUIDEN A ESE MUCHACHO!!!

Qué dos GOLAZOS le metió Declan Arroz mamita queridaaa, ojooo, NO ESTÁ EN VENTA, no sea cosa que el Mandril ahora nos lo quiera llevar en junio, CHUPATE UNA PIJA MIERDID

3 Me gusta

El Farsenal no puede pasar de semis, equipo de mierda, ojalá se pudieran eliminar el Farsenal y el mandril a la vez

3 Me gusta

Eso sí, que en el partido de vuelta los gunners le pongan candado hasta a los calzones…

3 Me gusta

Y los tendríamos que haber goleado más todavía si no era por el arquero y por perdonarlos en el primer tiempo, 5 o 6 goles se tendrían que haber comido estos forros, se dice y no pasa nada

No nos patearon al arco ellos

1 me gusta

Se quedaron cortos, era para meterles 5 !

1 me gusta

Puta madre, pense que iba a terminar en empate y me perdi la garchada que le pegaron. Muy lindos goles los 3.

1 me gusta

tremendo arquero courtois

YO NO ME BAJO DEL BARCO

EN LAS MALAS MUCHO MÁS

VAMOS A POR LA REMONTADA EN EL BERNABEU

5-0 TERMINA EN CASA Y LLORAN LOS FANAS DE ARSENAL

HALA MADRID

5 Me gusta

Hermoso día, se garcharon al rejunte de negros macumberos y al club LGBT progre por excelencia.
Espero que aguanten los resultados y limpien a esos clubes de mierda.

1 me gusta

Por favor KEKO KEKO QUÉ COGIDA!! Lo estaba viendo de fondo en el laburo y justo ya cerraban y me tuve que ir. Llego y pongo el resumen en loop hasta que empiece River. GO GUNNERS!

1 me gusta

Che jugó la Tortuga Mtrabbé? y el macaco Vini? y Rodrygo? y la bruja Modrich? y Candela? y la moto?

AJJAJAJAAJ

3 Me gusta

Día triste para la comunidad madridista de José C Paz

6 Me gusta

Sisi, dámelo en mi equipo

1 me gusta