UEFA Champions League 2024/25

No basto con robarse las Malvinas

También le robaron el gol de la fecha a Lautaro los ingleses

Y el Inter de mierda ganando sobre la hora la re puta madreeee

2 Me gusta

No me digas que te gustan esos bosteros, es el bosta de europa, corrupción, robos, tongos, negocios etc. Déjame de joder. Se tiene que extinguir ese club con olor a mierda.

5 Me gusta

Hace 2 semanas leí que los dueños del Arsenal de Londres son 2 multimillonarios yanquis que viven en Texas llamados Stan Kroenke y Josh Kroenke, y que tienen tambien un club yanqui con el que salieron 3 veces campeón de la MLS. Ellos quieren formar este próximo mercado de pases de julio un equipo que gane todo en Inglaterra y Europa y tienen en carpeta solicitado por el entrenador español Arteta a Julian Alvarez.

1 me gusta

no, empezo en la lazio y después fue al inter

el dolor de no jugar la final más importante de la historia contra el Barcelona?

La eliminación antes de la final es lo mejor que le puede pasar al Madrid, no hay equipo.

1 me gusta

Recién me entero que Inter le ganó al Bayern de visitante.
Nos van a descoser el orto KJJJJ
Siempre agarrando a los rivales en la cresta de la Ola nosotros.

2 Me gusta

Me vi bayern inter. Me perdí la follada al madrid. Igual seguro lo dan vuelta con 4 goles en los minutos 80 88 90 y 91. Ni me ilusiono.

2 Me gusta

Acuerdense que hoy a la noche tenemos que ver a colidio, borja y driussi…

3 Me gusta

Temo solo por el arbitraje en la vuelta,ya se a visto que no tienen vergüenza por más descarado que sea en ese sentido

2 Me gusta

Capaz me lo confundi con Mancini

¿Wtf?
El tipo con más conocimiento de los clubes europeos KJJJJ

2 Me gusta

Ver jugar al Arsenal de galera y baston a lo River Plate, hoy tengo que ver a Meza como le pega a un tiro libre mamita

2 Me gusta

Si entra flojito el arse en 45 minutos se te pone 2 a 0 el madrid y cagasteeeeeeeeee

uff sería espectacular que vaya al arsenal, más con la falta de 9 que tienen. Con la cantidad de diagonales que tira julian y los pases de rice, saka y odegaard pueden hacer desastres

lamentablemente no va a pasar, julian esta comodisimo en ese equipo de mierda

Los ojos llenos de FÚTBOL, y ahora en un rato me tengo que fumar al Riverga del borracho pasar angustia con unos injunables ecuatorianos, MAMITA

3 Me gusta

La que le gusta al foro, Dua Lipa hincha del arsenal y River?

Siempre es divertido ver perder a estos soretes y leer llantos de sus “hinchas” centroamericanos.

Que lo haga un equipo históricamente cagon y perdedor como Helarsenal sólo lo hace el doble de gracioso.

8 Me gusta

Domado el forro de Müller.

Acá hay toda una generación que lo sufrió por 10 años.

Amigo querido si hay dos clubes que odio en el mundo por ser fanfarrones y despreciativos de todos los demás son a Voque de Argentina y al Real bostero de Madrid

2 Me gusta