UEFA Champions League 2024/25

Dale Merino meté un piecito que están re cagados. Sin el árbitro no puedo mi amol

1 me gusta

Y a ellos les deja seguir todas las jugadas

LADRÓN, DELINCUENTE HIJO DE MIL PUTAS

1 me gusta

Siempre el Madrid tiene que jugar contra el rival y contra el árbitro? Por eso somos el más grande

4 Me gusta

Hoy vuelve a robar el segundo equipo más ladrón del mundo, el primero es la ribera

2 Me gusta

es un chiste los partidos del real madrid, si el rival mete un gol el var analiza la jugada milimetricamente hasta 10minutos antes para encontrar una falta previa y anular todo, pero si es alrevez no analizan un carajo y siga siga…

2 Me gusta

el gol que erro kane

al unico equipo que no le roba el mandril es al negreiralona

El bostero de De Palma comenta?, listo nomás… Bayern semifinalista

2 Me gusta

Pero hace ese gol Kiki, la re concha de tu hermana.

bien atajado

Insoportable Closs eh. Una pena

1 me gusta

Mira paulito Diaz jugando champions

2 Me gusta

Qué difícil la tenemos, pero vamos Gunners todavía

2 Me gusta

Y lo que va a ser el mundial de clubes para que no lloren los putos estos y no quieran abandonar y que se lo boicoteen, pobres los que se los enfrenten, ahí SÍ nosotros vamos a ver el choreo de cerca, siendo una competencia que jugamos nosotros, lo de los macacos en la Libertadores va a ser una boludez al lado de eso y nos vamos a indignar porque es como si lo sufriéramos en carne propia siendo una copa que también jugamos, aunque no los crucemos

4 Me gusta

El Mandril sostiene la economía de la UEFAFA, eso es lo que pasa.

1 me gusta

daaale Arsenal lpm. Dominas todos los partidos y ahora no podes atacar

2 Me gusta

helarsenal la tiene ahi todo el tiempo pero nunca pone primera y termina una jugada. son un embole

1 me gusta

Que equipo de mierda el Arsenal, cuando tiene que ganar se caga todo. Espero que ganen a los bosteros de europa que están de remera gris hoy

3 Me gusta

Arsenal esta en modo River: toca, toca y cuando pisa la medialuna se olvida de jugar

Es difícil ganar cuando sabés que tenés todo en contra, la terna arbitral, el VAR…

4 Me gusta