UEFA Champions League 2024/25

no entiendo a qué quiere jugar el Atlético desde que hizo esos cambios, están perdidos los jugadores en cancha

3 Me gusta

Cholo Gallardone

1 me gusta

es mas entendible poner al ruso rodriguez por dibu o agustin fontana por messi que poner a molina por montiel, uno de los movimientos mas incomprensibles de la historia de la selección. Hasta garce en el mundial porque el diegote lo había soñado era mas serio.

Esta mina debe ser la botinera más descarada de la historia, chateo una vez con Valverde y a la semana ya estaba instalada en España kjjj encima Valverde en esa época era flor de Tarta y medio autista kjjj quería asegurarse el futuro si o si la hdp

3 Me gusta

Lo pones a Mourinho como DT del Atlético y en 2 o 3 años te lo saca campeón de la UCL.

1 me gusta

Que equipo de mierda el atletico, sacas a julian, griezman, y un escalon mas abajo a de faul, y es una lagrima-

1 me gusta

jaja lo del árbitro

4 Me gusta

Que arbitro hijo de puta…

Comprado por Florentino.

1 me gusta

El árbitro es el mismo que dirigió la vuelta de 2019 en la copa la bosta contra nosotros? Que ladri

1 me gusta

Todas les cobra kjjj que franchute de mierda

2 Me gusta

es como bosta acá, es tan descarado que ya ni te sorprendés

De donde es el arbitro???

Tiene cara de franchute garca…

1 me gusta

Ni disimulan

Es boleta el atlético

No sabe ir a buscar los partidos , cuando lo hace se come papelones como contra el Borussia

3 Me gusta

el trolo simeone

casi le rompe el pecho con el codo, bien el arbitro

El.arbitro.tiene cara de franchute putito con un palo en el culo 24/7…

2 Me gusta

walter benitez:

6 Me gusta

Actualizo, se esta comiendo 7 jajaja

4 Me gusta

Kien???