Madrid 2017 4 a 1 contra la Juve
Tiene más negros que Detroit
Africancia EX país, todos negros y ponebombas
Mira el estado físico de Luis Enrique
Gracias PSG!!!
No es cuestión de guita, es cuestión de huevos y sabemos que Arsenal son pecho.
Basta de comparar a Diego Milito con Lautaro, basta. Hoy se terminó esa comparación pelotuda
Luis Padrique el mejor DT del mundo hace rato. Por eso estos DT no pueden perder el tiempo dirigiendo selecciones, cuanto football nos perdimos
Lo mejor que hicieron fue sacarse de encima a las figuritas y sobre todo a mbappe
gano el equipo grande
En 5 años el PSG clavó una final una semi y ahora es campeón estamos hablando probablemente del tercer mejor equipo europeo del Lustro después del Madrid y el City
De no creer lo de Fraudtaro, el mayor fraude del futbol moderno. Es jugar con uno menos con ese tipo, hoy debia aparecer y cerrarnos la boca y ni eso. Eso si, en el Mundial de Clubes seguro se acuerda de jugar.
Pensar que desde hace años me vengo fumando a personajes que me rompían las pelotas cuando yo decía que Lautaro era horrendo, un lechón al que jamás le pude descubrir virtudes.
Me decían que yo defendía a Julián por la camiseta.
Mamadera
el PSG aprendió:
Equipos bien armados con hambre>>>>>rejunte de estrellitas caras
nosotros desaprendimos e hicimos el camino inverso. El PSG es un rejunte de ninguneados.
El Aston Villa le dió más pelea que el Arsenal y el Inter. Curioso cuánto menos.
Domadisimo el Inter, Laumalo no merece ni un solo titulo en su palmares
LE metió un regen e hizo el 5to.
Nunca en mi vida oí nombrar a Mayulu jajajaja
La final más despareja de la historia