UEFA Champions League 2024/25 (parte 2)

Madrid 2017 4 a 1 contra la Juve

1 me gusta

Tiene más negros que Detroit

4 Me gusta

Africancia EX país, todos negros y ponebombas

13 Me gusta

Mira el estado físico de Luis Enrique

1 me gusta

Gracias PSG!!!

No es cuestión de guita, es cuestión de huevos y sabemos que Arsenal son pecho.

4 Me gusta

15 Me gusta

Basta de comparar a Diego Milito con Lautaro, basta. Hoy se terminó esa comparación pelotuda

6 Me gusta

Luis Padrique el mejor DT del mundo hace rato. Por eso estos DT no pueden perder el tiempo dirigiendo selecciones, cuanto football nos perdimos

7 Me gusta

Lo mejor que hicieron fue sacarse de encima a las figuritas y sobre todo a mbappe

13 Me gusta

gano el equipo grande

En 5 años el PSG clavó una final una semi y ahora es campeón estamos hablando probablemente del tercer mejor equipo europeo del Lustro después del Madrid y el City

4 Me gusta

De no creer lo de Fraudtaro, el mayor fraude del futbol moderno. Es jugar con uno menos con ese tipo, hoy debia aparecer y cerrarnos la boca y ni eso. Eso si, en el Mundial de Clubes seguro se acuerda de jugar.

2 Me gusta

Pensar que desde hace años me vengo fumando a personajes que me rompían las pelotas cuando yo decía que Lautaro era horrendo, un lechón al que jamás le pude descubrir virtudes.
Me decían que yo defendía a Julián por la camiseta.
Mamadera

9 Me gusta

el PSG aprendió:

Equipos bien armados con hambre>>>>>rejunte de estrellitas caras

nosotros desaprendimos e hicimos el camino inverso. El PSG es un rejunte de ninguneados.

16 Me gusta

Felicitaciones al P$G, gran domador de bolitanos

9 Me gusta

El Aston Villa le dió más pelea que el Arsenal y el Inter. Curioso cuánto menos.

4 Me gusta

Domadisimo el Inter, Laumalo no merece ni un solo titulo en su palmares

3 Me gusta

LE metió un regen e hizo el 5to.
Nunca en mi vida oí nombrar a Mayulu jajajaja

3 Me gusta

La final más despareja de la historia