Para mi el Inter llego fusilado, no levantaban las gambas hoy.
En los otros partidos jugaban con furia, peleo por todo y no le dio la nafta.
Perdio todo por poner todo en todos los frentes.
Llego muerto a esta final.
Primera vez que lo veo llorar a Closs.
todo paris prendido fuego, que orcos son los africanos
el superfarsa del megacrack yasmin lamal le hizo en 210 minutos 1 gol mas de lo que le hizo pechege en 90
No vi absolutamente nada, recién veo el resultado, qué carajo pasó? .. tanta diferencia entre uno y otro?
No podes perder 5-0 una final de champion, no puedo creer el papelon que se mandaron. Gigantesco.
de muy mal gusto esas imágenes y bandera, me parecen un asco y una falta de respeto terrible…
Al Inter le dicen niña musulmana, porque desvirga a los árabes.
a los 21 minutos se terminó el partido y no exagero
ahora le toca a newcastle
PSG uso blanco, rojo y blanco en el pecho de su camiseta. Inter uso camiseta amarilla suplente como cierto club, y el sponsor Betsson como ese mismo club. Datos.
Los partidos contra Barcelona lo destruyeron. Porque también perdio por goleada contra Milan luego o en le medio de esos, no gano la Serie A, etc.
Está bien que metió el gol, pero si lo ponemos de nuevo, definió fuerte al pecho del arquero en esa Copa América
No soy padre, ni por el momento deseo serlo, pero creo que realmente después de perder un hijo y a tan corta edad difícilmente hayan motivos para seguir encontrándole un propósito a la vida.
Mirá toda la Copa que hizo, no solo la final. Aún así en el partido definitirio la metió en un duelo muy parejo que se resolvía por detalles.
Lo peor es que te clavo cinco pepas el equipo más pecho de los últimos años de la Champions
Cómo me olvidé esto kjjj
Cómo te van a ganar una final con Marquinhos de titular
Duda; ¿hace unos años no había salido un dato de que los clubes con camiseta amarilla siempre pierden finales? (o algo así).