UEFA Champions League 2024/25 (parte 2)

Para mi el Inter llego fusilado, no levantaban las gambas hoy.
En los otros partidos jugaban con furia, peleo por todo y no le dio la nafta.
Perdio todo por poner todo en todos los frentes.
Llego muerto a esta final.

14 Me gusta

Primera vez que lo veo llorar a Closs.

6 Me gusta

todo paris prendido fuego, que orcos son los africanos

19 Me gusta

el superfarsa del megacrack yasmin lamal le hizo en 210 minutos 1 gol mas de lo que le hizo pechege en 90

5 Me gusta

No vi absolutamente nada, recién veo el resultado, qué carajo pasó? .. tanta diferencia entre uno y otro?

No podes perder 5-0 una final de champion, no puedo creer el papelon que se mandaron. Gigantesco.

2 Me gusta

de muy mal gusto esas imágenes y bandera, me parecen un asco y una falta de respeto terrible…

4 Me gusta

Al Inter le dicen niña musulmana, porque desvirga a los árabes.

12 Me gusta

a los 21 minutos se terminó el partido y no exagero

4 Me gusta

ahora le toca a newcastle

2 Me gusta

PSG uso blanco, rojo y blanco en el pecho de su camiseta. Inter uso camiseta amarilla suplente como cierto club, y el sponsor Betsson como ese mismo club. Datos.

13 Me gusta

Que dificil se hace sin este chad

15 Me gusta

3 Me gusta

Los musulmonos ya están haciendo mierda París

17 Me gusta

Los partidos contra Barcelona lo destruyeron. Porque también perdio por goleada contra Milan luego o en le medio de esos, no gano la Serie A, etc.

8 Me gusta

Está bien que metió el gol, pero si lo ponemos de nuevo, definió fuerte al pecho del arquero en esa Copa América

1 me gusta

No soy padre, ni por el momento deseo serlo, pero creo que realmente después de perder un hijo y a tan corta edad difícilmente hayan motivos para seguir encontrándole un propósito a la vida.

8 Me gusta

Mirá toda la Copa que hizo, no solo la final. Aún así en el partido definitirio la metió en un duelo muy parejo que se resolvía por detalles.

2 Me gusta

Lo peor es que te clavo cinco pepas el equipo más pecho de los últimos años de la Champions

5 Me gusta

Cómo me olvidé esto kjjj

Cómo te van a ganar una final con Marquinhos de titular

3 Me gusta

Duda; ¿hace unos años no había salido un dato de que los clubes con camiseta amarilla siempre pierden finales? (o algo así).

1 me gusta