UEFA Champions League 2024/25 (parte 1)

Pero estás comparando 8 que clasificaron hasta ahora en esta Copa con 16 del año pasado, esperá a ver como salen los 16vos antes de hacer la comparación.

Igual si contás a la Lazio como equipo chico también tendrías que contar al Leverkusen ahora.

Y otra cosa, todos los que nombraste clasificaron estando 2° en sus grupos y quedaron afuera en Octavos porque se enfrentaron a un 1° de grupo. Este año yo estoy viendo posibles llaves en las que puede llegar un equipo chico a Cuartos de Final sin enfrentarse a algún gigante en el medio.

1 me gusta

vi el resumen del atlético
el pibe simeone es bueno

Cómo vas a contar como equipo chico a uno de los mejores equipos del mundo de la última temporada, campeón de Bundesliga y finalista de Europa League , lo mismo que Maturdi se cuenta como equipo chico al Atalanta último campeón de Europa League kjjj saben a lo que me refiero con “equipos chicos” , no se hagan los boludos porque si no no es sería está charla

Jajajaj amigo que queres contar como equipo chicow ajaja (ves por eso te pedia que me digas los equipos a mitad de año porque ahora queres muñequear como un campeón) si quieres contar al Bayer y al Atalanta como “equipos grandes” entonces te cuento como equipo chico al Arsenal que no viene ganando nada hace años

2 Me gusta

No entiendo una caronpa

Es un equipo virgo con buen presente noma

Son factos

Real Madrid vs City
Partidazo.

1 me gusta

Manchester City vs. Real Madrid en 16vos

1 me gusta

Los 8vos re asperos, y eso que muchos equipos fuertes quedaron en 16vos.

Barcelona - Liverpool es hermoso.

Arsenal - Inter también

2 Me gusta

No, es o Liverpool o Barcelona, no es que se enfrentan entre si en Octavos. Antes de los Octavos va a haber otro sorteo para ver de qué lado del cuadro queda cada uno.

4 Me gusta

Si, especialmente Barcelona-Liverpool, espero por hermoso juego.

Ganó el Real, pero Brest hizo un bueno trayecto.

2 Me gusta

No entendieron algunos.

Al ganador de PSG vs Tetas le va a tocar Barcelona O Liverpool. Si le toca Barcelona, entonces Liverpool jugará vs el ganador de Mónaco/Benfica, o al revés.

5 Me gusta

Todos hablan del liverpool y Barcelona pero el Inter tiene serias chances de salir campeón,defensa sólida y buen arquero algo que el barsa no tiene, solo lo puede perjudicar que Lautaro no aparezca en las difíciles

1 me gusta

No, ahora un pésimo psg, que podría haber jugado Europa league va a jugar contra el brest que hubiera ido al bombo 2 de octavos en viejo formato
Y es verdad lo que dice @El_Sensei por ejemplo. El young boys el año pasado paso a Europa League, Al Salzburgo También, este formato está hecho para beneficiar a las 5GL

2 Me gusta

Habían chances de un Milan-Juve y por consiguiente un PSV-Feyenoord, lo que significaba que o Inter o Arsenal se podían salvar y enfrentar un holandés en octavos.

Ahora parece que ambos enfrentaran a italianos.

(Acababan pasando psv y feyenoord xd)

No se, en parte PSG tuvo un calendario mas difícil que Brest y con esto se compensa.

Girona, Bologna, Leipzig, Stuttgart no coinciden xd

El Brest en un grupo con el Real Madrid, Leverkusen y Shakctar se quedaba afuera.

2 Me gusta