Pero estás comparando 8 que clasificaron hasta ahora en esta Copa con 16 del año pasado, esperá a ver como salen los 16vos antes de hacer la comparación.
Igual si contás a la Lazio como equipo chico también tendrías que contar al Leverkusen ahora.
Y otra cosa, todos los que nombraste clasificaron estando 2° en sus grupos y quedaron afuera en Octavos porque se enfrentaron a un 1° de grupo. Este año yo estoy viendo posibles llaves en las que puede llegar un equipo chico a Cuartos de Final sin enfrentarse a algún gigante en el medio.
Cómo vas a contar como equipo chico a uno de los mejores equipos del mundo de la última temporada, campeón de Bundesliga y finalista de Europa League , lo mismo que Maturdi se cuenta como equipo chico al Atalanta último campeón de Europa League kjjj saben a lo que me refiero con “equipos chicos” , no se hagan los boludos porque si no no es sería está charla
Jajajaj amigo que queres contar como equipo chicow ajaja (ves por eso te pedia que me digas los equipos a mitad de año porque ahora queres muñequear como un campeón) si quieres contar al Bayer y al Atalanta como “equipos grandes” entonces te cuento como equipo chico al Arsenal que no viene ganando nada hace años
No, es o Liverpool o Barcelona, no es que se enfrentan entre si en Octavos. Antes de los Octavos va a haber otro sorteo para ver de qué lado del cuadro queda cada uno.
Al ganador de PSG vs Tetas le va a tocar Barcelona O Liverpool. Si le toca Barcelona, entonces Liverpool jugará vs el ganador de Mónaco/Benfica, o al revés.
Todos hablan del liverpool y Barcelona pero el Inter tiene serias chances de salir campeón,defensa sólida y buen arquero algo que el barsa no tiene, solo lo puede perjudicar que Lautaro no aparezca en las difíciles
No, ahora un pésimo psg, que podría haber jugado Europa league va a jugar contra el brest que hubiera ido al bombo 2 de octavos en viejo formato
Y es verdad lo que dice @El_Sensei por ejemplo. El young boys el año pasado paso a Europa League, Al Salzburgo También, este formato está hecho para beneficiar a las 5GL
Habían chances de un Milan-Juve y por consiguiente un PSV-Feyenoord, lo que significaba que o Inter o Arsenal se podían salvar y enfrentar un holandés en octavos.