UEFA Champions League 2024/25 (parte 1)

Tranquilamente se puede dar un real Madrid/Bayern vs PSG

2 Me gusta

Recién me entero de que era argentino, el padre jugaba en la mierda putrefacta. Pero si es el morocho que pienso que es, este salió a la madre entonces, no tiene la morfología mexicana ni en pedo

por los bombos se pdorian haber dado
en el pasado quedaron a fuera en el viejo formato de fase de grupos barsa,liverppool,united,chelsea,juve
ningun pesadoa fuera este año

Falta todavia, cuando esten los octavos veremos si no se quedó afuera ningun pesado.

1 me gusta

Otra opción para hacerlo mas difícil seria eliminar el play off y que directamente solo avancen del 1 al 16.

1 me gusta

pero no digas que esos grupos no se daban
en 2011 12 benfica y basel eliminaron al united
el benfica despues elimino al barsa y el basel en 2015 al liverpool
el galatasary del bombo 3 elimino a la juve y asi
con el formato viejo al menos uno de los dos city y psg estarian en europa league

No porque tanto el PSG como el City perdieron puntos jugando contra otros equipos del Bombo 1 (el bombo de los mejores equipos) y en el formato viejo no jugaban contra esos equipos. Con el formato viejo hubieran salido 2° en el grupo y hubieran clasificado a Octavos.

2 Me gusta

Otro pelotudo que se comió el cuentito de Negreira que metieron los cerdos del Mierdid. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Hace 12 años.

En esas epocas recuerdo a Galatasaray, Copenhague, APOEL, CSKA Moscu, Olympiacos en octavos de champions.

Cada vez pasa menos por las brechas entre los equipos.

1 me gusta

eso es verdad pero tranquilamente podria haber tocado uno jodido del bombo 3 como feyenoord o sporting y quedar a fuera

1 me gusta

no soy pelotudo amigo, soy objetivo, el real madrid roba y hace trampa,el barsa tambien lo de negreira tiene hasta un proceso judicial, fanatizarse hace mal, abrazo grande

Entonces, lo que nos pasó en 2017 lo de los casos de doping, fueron reales. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Dejá de ser tan boludo y dejá de comerte cada buzón, hermano. De última, admití que sos fan del Mierdid y listo. :joy::joy::joy::joy:

¿Quien sale campeón?
  • Real Madrid
  • Liverpool
  • Bayern Munich
  • Inter
  • Barcelona
  • Man. City
  • Milan
  • Atl. Madrid
  • Otro
0 votantes
1 me gusta

Lo créo, sin embargo opino que tiene los recursos para clasificarse.

2 Me gusta

La pelota de la final

1 me gusta

Mañana se juega la última fecha

3 Me gusta

18 partidos todos a la misma hora.

Es en estos momentos que bancaría un redzone de la shempions (¿Championzone?), ¿sale un octodecabox @Ramon_Reload @jfquintero10?

3 Me gusta

Los partidos irrelevantes lo podrían haber jugado hoy

1 me gusta

q raro espn pasando el manchester city - brujas y no el psv-liverpool

2 Me gusta

Tiene mas morbo, todos queremos ver al City afuera en grupos (no va a pasar)

5 Me gusta