UEFA Champions League 2024/25 (parte 1)

Como avivé giles, el sensei siempre marcando el camino @Espumita

2 Me gusta

Che, a mí me parece más interesante el nuevo formato.

2 Me gusta

jaja, el Real Madrid no tiene “muchísimas opciones” de ser Top 8 incluso ganando los 2 partidos que quedan. Está a 4 puntos con 6 en juego y tiene a 12 equipos por encima. Si clasifica en el top 8 es porque tuvo un orto descomunal y todos los de arriba perdieron puntos por 2 fechas seguidas.

Igual es insólito llorar por eso cuando su grupo el año pasado fue esto:

imagen

4 Me gusta

kjjjjj
image

2 Me gusta

A mi lo que me gusta es que ahora todas las fechas hay minimo 1 partido interesante entre 2 equipos grandes o semi grandes, era una poronga cuando era martes de champions y lo mas interesante era un atlético de madrid-salzburgo…

1 me gusta

image

que pasa hermaanio miiioo

2 Me gusta

Claro, hay variedad de partidos y no los 2/3 predeterminados en sus respectivos grupos. Abre mucho el abanico.

2 Me gusta

la hizo bien la uefa agregaron 4 fechas que no le interesan a nadie y facturan mucho mas

la champions como siempre arrancara en cuartos de final. Todo esto es relleno como era el año pasado con el otro formato

1 me gusta

Si, un magnifico gol ante el Slovan Bratislava.

Niño descubre la importancia de los salir primero en los formatos de fútbol.

1 me gusta

Fondo de olla opinar igual que misterchip

2 Me gusta

Creo que no, va a haber muchos televidentes viendo el partido del City y el PSG . Es un partido para alquilar balcones esperando que el PSG pierda

1 me gusta

Para los que tenemos Cablevisión se puede ver este martes por el canal 106 Fox Sports a las 16:40 hs.
Y algo más, para nosotros los hinchas de River, “nuestro morbo” de ver a Esequiel Palacios enfrentando a su amigo y ex compañero de River Julian Alvarez, dos “gayinas” muy enfermitas.

1 me gusta

Algun link? no me abre ninguno de pelota libre ene l laburo

Este es uno de los pocos que anda

1 me gusta

capooo, gracias

La bocha que saca el arquero del monaco

lo unico bueno de esta fase es que es altamente probable de que pechege o el shitty se quede afuera uno mañana

ojala psv y zagreb empaten y stuttgart gane y se maten mañana entre los dos estos equipos inflados por los jeques

1 me gusta

El partido del PSV y el Stturgart son claves para pensar una eliminación del PSG siempre y cuando pierda con el City

1 me gusta