UEFA Champions League 2024/25 (parte 1)

Tremenda épica en la semifinal para este papelón… nunca visto. Los del Barcelona se deben estar agarrando los huevos con una pinza

2 Me gusta

La verdadera definición de MORIR EN LA ORILLA es este Inter, peleó TODO esta temporada, NO GANÓ NADA

Laumalo es MUFA si querés ganar la Champions eeee

6 Me gusta

El barsa no será? Dembélé no jugó con Messi en el PSG.

Nos van a jugar con la sangre en el ojo, se viene la piolada

que hijos de puta kjjj

Todavía faltan 25 minutos más encima kjjjj pobre esfInter

10 Me gusta

Encima quedaron afuera contra el milan en semis de copa italia

2 Me gusta

Este PSG campeón se empieza a gestar hace años, empezó con la partida de Cavani, un par de años después limpiaron al muerto de Ander Herreuma, la coronaron rajando a Mbappe.

Y súmale que en la final te toca el burro de Lautaro Martinez que le gusta desvirgar equipos que nunca ganaron la champions como el City.

4 Me gusta

Resultado digno de un partido de fase de grupos, no de una final.

2 Me gusta

cuánto paga que el Newcastle llega a la final en 2027 y se la gana al winter @Frusciante @MartinRiverPlate

4 Me gusta

por que no juega Lautaro…ja ja

Hoy es abismal la diferencia con Julián… Y no hablo por los goles, lo que aporta Julián para un equipo… Lautaro es Borja, si no jugas para el, no la toca

7 Me gusta

Toda de Laumalo Muertinez jaja

1 me gusta

Recién me entero que estaba jugando Laumalo Marketingnez. Si no es contra el Como o el Fideo Di Nona no puedo mi amol

11 Me gusta

Si tenes razon, era en el Barsa, me confundi.

2 Me gusta

Si no fuera por el mejor arquero del mundo iría 9-0

Uuuuuh es un vídeo de camnair

Casi el 4to polvazo

1 me gusta

Uffff si metían esa de tacazo cierren el Allianz

1 me gusta

Sisi, hacete un viaje a europa que esta hermoso la verdad, ha mejorado notablemente la calidad de vida desde que abrieron las fronteras jajajjajajaja. Abrazo

2 Me gusta

3 Me gusta