Tiene que entrar el Pupi , y decirle a di Marco
Usted se comió todos los amagues, y sacarlo para protegerlo
Hace mucho que no veo un jugador ultrajado en una final
Tiene que entrar el Pupi , y decirle a di Marco
Usted se comió todos los amagues, y sacarlo para protegerlo
Hace mucho que no veo un jugador ultrajado en una final
Lo mismo pensábamos en el ET en Qatar, lo mismo pensaba el Liverpool en Estambul. Si no hay reacción de los tanos se reciben del equipo más cagón que jamás haya jugado una final
atrasan los burros italianos estos
tanto la seleccion como los equipos
ya no juegan al catenaccio ni al fulbito de ahora
no marcan ni atacan son un caniche toy
Baile total magnifique
Che, todas las que tiran de afuera del área, parece que entran. En River no hay UN jugador asi, con potencia para pegarle de afuera del área.
que vivo, es el equipo mas pecho que existe el PSG, en esperable que pase
Paliza táctica y futbol total del PSG, que buen entrenador es Luis Enrique
No es de mi gusto Di Marco, pero tampoco es un burro. Sucede que está jugando contra uno de los mejores laterales derechos de la historia del fútbol. Achraf Hakimi tiene todo: velocidad, resistencia física, fuerza, capacidad para tocar, llega hasta el fondo y sabe centrar arriba o al ras, y ahora hasta llega al área para hacer goles. Un lujo poder verlo.
Dembele se erró un gol solo. Ya sabemos cómo termina esto eh ?
Futbol total del PSG.
los que se deben estar cagando de risa son los griegos que ganaron la euro en 2004 ultimo torneo prefulbito que arranco con el farsa de ronaldinho y rijkaard y perfecciono guardiola
hoy si no atacas no ganas una copa importante ni en pedo
No entiendo la mala costumbre que tiene Lautaro de jugar lesionado
el Inter no está pasando ni mitad de cancha
Era el Barcelona en la final
Que flojo el Inter mamita…sobretodo los del medio, perdidisimos…y que equipo inusual y ultra trabajado el PSG, los laterales terminan de delanteros, los del medio cubren a los centrales, los tres de arriba cambian todo el tiempo, juegan sin 9….creo que nunca se vio algo tan así, ni el Barsa….chapo para Luis Enrique
esta jugando lautaro??
A Di Marco lo retiro YAMAL, es bastante malo en la marca D Marco. Tiene nombre porque juega en el inter. Acá jugaría en Banfield
Es mi mejor ángulo
Las banderitas de Suecia en twitter están que ruegan porque Lautaro meta un triplete en la vuelta.