UEFA Champions League 2024/25 (parte 1)

Vitinha está en modo Sexo Fernández Qatar 2022 (o mucho mejor en realidad) fútbol total

1 me gusta

Laumalo brilla por su ausencia

2 Me gusta

El milan el unico grande de Italia.

La juventus y el inter ya perdieron varias finales son cebollitas.

Juventus perdio en 2015 y 2017
Inter 2022 y 202. Jeje

4 Me gusta

Una lástima, hubiese estado lindo poder decir que le jugamos al campeón de la Champions. Muy flojo el Inter

1 me gusta

es exageradísimo, parece la nba

y lo feo es que hasta el fútbol de selecciones va camino a eso

3 Me gusta

Es muy malo lo del Inter.

Nefasto.

Estan jugando una final de champions y estan todos pajeros, como que les da lo mismo.

Malisimo…

4 Me gusta

Va a ganar el poderoso capo canonnieri haciendo goles en esa liga de 3er nivel …

1 me gusta

Si, encima hablan de la tribuna del psg, todos angoleños que hasta hace 6 meses no sabian lo que era el psg.
Un frances tiene que ser blanco, usar boina y tener un bigote tipo mostacho. Eso quiero ver

4 Me gusta

Inter 2025 da vibras a Madrid 2013

1 me gusta

Una pena que a Barcelona para las semis se le lesionaron los dos laterales y el 9. Hoy estaríamos viendo un partido impresionante.

5 Me gusta

Este muchacho DiMarco se tendria que haber retirado despues de que el morito Yamal le pegó un baile de novela en la ida y en la vuelta

3 Me gusta

Recuerden: desde hace quince años, ser goleador en la Serie A tiene muy poco mérito.

1 me gusta

Pero después me acuerdo que igual River siempre es el santo de lo inesperado

2 Me gusta

El Inter sólo puede revertir esto con cambios.

2 Me gusta

Tira buenos centros nomás. Mediopelazo, encima es cambio cantado siempre en el ST porque termina fusilado.

3 Me gusta

ojala lo empate el inter y vayan a alargue y se caguen desgarrando varios!! muchos le bajan el precio al inter pero se olvidan q el q va a marcar a thurram es pezzella

2 Me gusta

No me quieras cagar la combinada

2 Me gusta

Cómo lo ves de volante?

Pezzela es Passarella al lado de BriMarcos

7 Me gusta

PSG desfilando en una final de champions.

Sin:
9 de area
Volante central rústico de marca

Con:
Linea de 4
Volantes internos polifuncionales
Extremos naturales

Veremos si aguanta.

2 Me gusta