Vitinha está en modo Sexo Fernández Qatar 2022 (o mucho mejor en realidad) fútbol total
Laumalo brilla por su ausencia
El milan el unico grande de Italia.
La juventus y el inter ya perdieron varias finales son cebollitas.
Juventus perdio en 2015 y 2017
Inter 2022 y 202. Jeje
Una lástima, hubiese estado lindo poder decir que le jugamos al campeón de la Champions. Muy flojo el Inter
es exageradísimo, parece la nba
y lo feo es que hasta el fútbol de selecciones va camino a eso
Es muy malo lo del Inter.
Nefasto.
Estan jugando una final de champions y estan todos pajeros, como que les da lo mismo.
Malisimo…
Va a ganar el poderoso capo canonnieri haciendo goles en esa liga de 3er nivel …
Si, encima hablan de la tribuna del psg, todos angoleños que hasta hace 6 meses no sabian lo que era el psg.
Un frances tiene que ser blanco, usar boina y tener un bigote tipo mostacho. Eso quiero ver
Inter 2025 da vibras a Madrid 2013
Una pena que a Barcelona para las semis se le lesionaron los dos laterales y el 9. Hoy estaríamos viendo un partido impresionante.
Este muchacho DiMarco se tendria que haber retirado despues de que el morito Yamal le pegó un baile de novela en la ida y en la vuelta
Recuerden: desde hace quince años, ser goleador en la Serie A tiene muy poco mérito.
Pero después me acuerdo que igual River siempre es el santo de lo inesperado
El Inter sólo puede revertir esto con cambios.
Tira buenos centros nomás. Mediopelazo, encima es cambio cantado siempre en el ST porque termina fusilado.
ojala lo empate el inter y vayan a alargue y se caguen desgarrando varios!! muchos le bajan el precio al inter pero se olvidan q el q va a marcar a thurram es pezzella
No me quieras cagar la combinada
Cómo lo ves de volante?
Pezzela es Passarella al lado de BriMarcos
PSG desfilando en una final de champions.
Sin:
9 de area
Volante central rústico de marca
Con:
Linea de 4
Volantes internos polifuncionales
Extremos naturales
Veremos si aguanta.