UEFA Champions League 2024/25 (parte 1)

Kjjjj banco lo quilomberos que son los franceses

2 Me gusta

Como doma la BBC

1 me gusta

El Inter parece el Riverga del Comuñe Garcardo en el Mineirao el año pasado, no para de recibir pijazos uno tras otro y no pusieron ni las manos!!!

7 Me gusta

Mira la tribuna del psg y nosotros festejando que metieron dos cartulinas después de 6 años

9 Me gusta

Al Inter hay que contraatacarlos con 4 tipos con muy buen físico durante 3/4 del 1T. Después, hacha y tiza. Por lo menos un ligamento en el 2T hay que llevarse.

2 Me gusta

Mbappe seguro ganara varias champions, pero hacerlo en el madrid es como debutar con una prostituta.

1 me gusta

Mamita que verguenza el inter desvirgaron a 2 equipos virgos propiedad de arabes

2 Me gusta

linea de 3 jajaja, monigotes

1 me gusta

Mbappe no lo debe poder creer. Va camino a ser Zlatan

1 me gusta

Ves alguna posibilidad de que esto cambie?

1 me gusta

Sos un hijo de puta Al-Kelaifi, tenias a Messi y pusiste a POCHETTINO y GALTIERI a dirigirlo

8 Me gusta

Di Marco la Chileneo Diaz toda hoy kjjj

2 Me gusta

dimarco se da vuelta…

1 me gusta

Se deshicieron de Mbappe,Messi y Neymar y están ganando la champions.

2 Me gusta

No tenemos ni uno así.

1 me gusta

Como va a durar 20 minutos una final.. encima te gana dunarumma la reencarnacion de lux

3 Me gusta

Una diferencia abismal que solo puede cambiar por algun factor psicólogico,desde lo futbolístico está terminado este partido. Inter totalmente jugando como si fuera el 9 de la liga francesa.

1 me gusta

Todo cogido llegará el Inter al mundial de clubes eEEEH, es OBLIGACION GANARLES y no ser los únicos pelotudos que los levanten, van a llegar en la mierdaaaa

9 Me gusta

Lo dijimos con @Nole , la debilidad del Inter esta en jugarle con 3 arriba que vayan contra los centrales no como el farsa que los asociaba

2 Me gusta

Meta bengalas, nosotros llegamos a sacar una estrellita y nos sacan derecho de admisión

3 Me gusta