UEFA Champions League 2024/25 (parte 1)

España lo mismo, pero al no haber barrera idiomatica hay mucho choque al hablar de fulbo, ambas partes somos soberbios. Italia hay mucho más linaje y al ser otro idioma pasan más desapercibidos pero sacando los napolitanos hay algunos medio boludos, pero buena onda en general. Alemania es claramente la tercera inmigración más numerosa, lejos de las dos primeras

1 me gusta

no puse a los españoles por que en cuanto a fútbol son insoportables

1 me gusta

bueno pero que el Real Madrid gane 6 Champions en 10 años no significa que toda la liga de España sea buena

1 me gusta

Lo digo desde ahora, ojalá el PSG se desvirgue.

Dicho eso, lo gana el Inter.

1 me gusta

El PSG es un equipo serio ahora, pero el Inter tiene fuego sagrado.

3 Me gusta

Quien diría que lo que necesitaban era armar un once de verdad y no un equipo de estrellitas con tres de ellos que nunca bajaban a defender un carajo.

Porque para los ingleses, Argentina es nada, en cambio Francia fue un enemigo histórico.

3 Me gusta

ahi lo tenes, en este caso la rivalidad es solo unidireccional

lo mismo pasa con uruguay pero a la inversa

México lo mismo, aunque con Uruguay ya muchos abrieron los ojos y no quieren saber nada, sobre todo los portesimios que siempre les chupaban la pija a esos resentidos de mierda.

la de mexico es mucho mas bi que la de uruguay

incluso messi los gasto, cosa que con uruguay ningun jugador o famoso lo hizo, salvo colapinto y por cuestiones extrafutbolisticas

Esta final va a ser un bodrio total

Desde 2014:

Manchester City: 2014, 2018, 2019, 2021, 2022, 2023, 2024

Liverpool: 2020 y 2025.

Chelsea: 2015, 2017

Leicester: 2016

4 clubes.

En Argentina en estos 11 años: River, Boca, Rcng, Velez, Lanús. Y si cuento las Copas de Superliga y Copas de Liga Profesional, que se jugaron en vez de Campeonatos, se suman Tigre, Colón, Rosario Central, Estudiantes.

En Brasil: Botafogo, Palmeiras, Mineiro, Flamengo, Corinthians, Cruzeiro.

En España: Real Madrid, Barcelona y Atletico de Madrid. Solo 1 menos que Inglaterra.

En Italia: Juventus, Inter, Milan, Napoli. 4 diferentes igual que en Inglaterra.

Porque en las redes se hacen sentir mucho, y eso se trasladó a otros ámbitos. Todos nos sorprendimos cuando vimos tanto odio de su parte, porque podés esperarlo de Chile por ejemplo que siempre nos llevamos mal y no lo esconden, pero estamos en la otra punta con esos. A muchos no les gustó un carajo y entre que somos calentones y nos gusta gastar, les redoblamos la apuesta.

Uruguay son lo más acomplejados y resentidos que hay, muy falsos y están llenos de odio. Al menos los chilenos nos dicen de frente que no nos pasan, estos lo esconden y son resentidos posta. Se hacen los humildes encima JAJAJ

1 me gusta

solo pusiste sobre eso, pero nada sobre que son las que tiene mas guita por afano

“Re zurdo” el PSG con los jeques y sus petrodolares

”No alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo"

1 me gusta

alemania, 2 campeones diferentes

francia, 2 campeones diferentes

italia, 0 campeones de champions en los ultimos 10 años

dijo eso y despues macri “gano” 4 libertadores

a veces si alcanza con plata

Italia debe ser la Liga mas pobre de las grandes. Y aún así, Inter metio 2 Finales (2022/2023 y 2024/2025). Y Juventus otras 2 (2014/2015 y 2016/2017)