UEFA Champions League 2024/25 (parte 1)

Creo que también tienen historial positivo contra psg.

Igual es prematuro, pueden decir todo lo que quieran de ambos equipos pero un 1 gol de diferencia siempre es serie abierta.

5 Me gusta

Arrrrden de la bronca los madridistas jaajaja nosotros ya los dejamos afuera, haciendo justicia por el bien del fútbol mundial, todo lo demás es yapa

1 me gusta

Che toda a la hija de Arséne Wenger

8 Me gusta

8 Me gusta

Duelo de gélidos. El partido de vuelta va a congelar la torre Eiffel.

6 Me gusta

PECHEGE vs Helarsenal. A ver si alguno se desvirga esta temporada. La llave sta abierta, y mas viendo los goles que se comio el PSG sobre el final de partido. Mataba la serie si entraban.

3 Me gusta

La pecheo Arsenal, no importa cuando lo leas.

3 Me gusta

Mensaje cagon.

1 me gusta

nostrapity does it again

muy facil adivinar los finalistas

el morbo de la final va a ser interesante, luis enrique y dembele contra su ex equipo, los 2 ex de messi y neymar en europa, el equipo que se quedo sin superestrellas pero puede coronar

3 Me gusta

Por eso digo que el campeon de la champions esta en duelo de barcelona vs inter, cualquiera que gane ese partido ya es campeón, los otros 2 se cagan en la final ,como colombia

3 Me gusta

Recién termino de ver el partido en diferido. Más allá de la atajadas de Diosnarumma, siempre dio la sensación que el PSG estaba más cerca de liquidarlo que el Arsenal de empatar.

Ya está la final. Barcelona vs. PSG. La UEFA feliz.

3 Me gusta

Donnaruma está en su prime

Arquero dominante como fueron casillas neuer buffon

1 me gusta

Lo dije en el thread de la final de la copa del rey. Curtois seguramente baje el nivel y Gigio tiene todo para ser el mejor arquero del mundo, es un portento. El problema es cuando le dan el pasesito atrás, te da que se puede mandar alguna. Para mi lo crucificaron injustamente en 2022, era foul de Benzema en esa jugada

No olvidemos que ganó la Euro 2021 atajandose todo.

3 Me gusta

Se jugaron cuatro finales en Munich. Las cuatro veces la ganó un equipo que no la habia ganado antes: el Forest, Marsella, Dortmund y Chelsea.

5 Me gusta

Este puede ser año de desvirgadas en varias copas…

3 Me gusta

Si se jugaba en Highbury Helarse lo ganaba.
Pero cierto que había que hacer una nueva cancha para que las clases altas de países tercermundistas vean a sus clubes favoritos mientras turistean por England.

4 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta