UEFA Champions League 2024/25 (parte 1)

Le regalan el titulo al Barcelona por no jugar el mundial de clubes?

El Barça es por lejos el mejor equipo de Europa.

Masía pura y dura. Poco dinero gastado en incorporaciones. Funciona.

1 me gusta

Süle es mas gordo que Acuña y Driussida kjjj

1 me gusta

Emociona ver después de tantos años entrenando en inferiores ya en primera las asistencias de Rapinha a Lewandowski

El mejor Dortmund era el del 2013 con Lewandowski, Gundogan, Kytarian, Blasikowski, Scmelzer, Hummels, Reus, Gotze….ese estuvo cerca en serio, no tuvo una buena final contra el Bayern de ese año que volaban todos

1 me gusta

Eso fue desde el 2004 masomenos, xq antes figuraba el Bayer Leverkusen jugando 2 finales de champions y con jugadores q jugaron la final del mundo contra Brasil en 2002

Era buen equipo pero no era nada del otro mundo ese Dortmund

Tuvo suerte de agarrar a un Madrid malo o pajeado mejor dicho. Y que no quería jugar la final con el Barsa

La final fue “pareja” por el pánico del Bayern que le agarra siempre en las finales de champions

1 me gusta

Bueno se gastaron una millonada años anteriores….pero es indudable que la máquina formativa sigue dando frutos

pobre el dibu se lo pijearon totalmente hoy

Bueno, arafue el Aston Villa

Igual hubo una época en la que no era así

Hay un video que explica la caída del Barcelona

Ahí es cuando te das cuenta, los errores son los mismos que está cometiendo Brito en River

1 me gusta

Arafue el fribu y compañía

Arafueeee el Dibu

Ya están los 4 semifinalistas, SI NO PASA NINGUNA MANO NEGRA, repito!!!

Ay fribu. Te sentó un lateral izquierdo

Se tiró muy antes el dibu… mal ahí, ya terminaba el partido, las veo negras ahora

y era obvio loco. Este no es el Lille jajaja

Le costó entender al Psg que hasta no sacar a los bosteros de paredes y cavani no se le iba a cumplir el sueño.

Yo me acuerdo que ese Dortmund jugaba lindo y tenía muchísima pegada, goleaba todos los partidos, nada que ver con este equipito o el de los últimos años

Real Madrid: me estás desafiando?

1 me gusta

Me parece injusto que un club que debería haber descendido por deudas gane la champions.
Por otro lado un equipazo el PSG, mil veces mejor que el de Pessi y Mpaypal.