Pasaron casi tres años.
Es penosa la actualidad de Molina. Ya hasta perdió velocidad.
Capaz en la selección ahora mismo se acomode mejor porque es otro equipo (para mí hoy es bastante menos que Montiel, que está con una gran condición física y tiene mejor pegada a pie abierto para centrar), pero no le da para jugar en equipos que pretenden pelear la Champions, diría que ni siquiera siendo suplente como lo es ahora.
El bayern va a levantar la orejona. Con el mufa y todo
Tal cual Molina da asco si scaloni lo pone de titular es un escándalo
Historial del REAL MADRID en partidos por la UEFA Champions League ante los campeones
NUNCA JUGÓ VS:
— Aston Villa
— Nottingham Forest
HISTORIAL del
BARCELONA por Champions League contra los campeones de Europa:
+7 Celtic
+5 Porto
+4 Manchester City
+4 Milan
+4 Manchester United
+4 Benfica
+4 Inter
+2 Borussia Dortmund
+2 PSV
+2 Ajax
+1 Hamburgo
+1 Aston Villa
+1 Estrella Roja
+1 Liverpool
+1 Feyenoord
+1 Juventus
0 Chelsea
0 Steaua Bucuresti
-1 Real Madrid
-7 Bayern Múnich
NUNCA JUGÓ VS:
— Marseille
— Nottingham Forest
mirá, si el Nottingham clasifica a la Champions que viene es probable que se enfrente por primera vez a alguno de los 2
Ufff, hay Champions señores…
Dónde nos juntamos hoy muchachos?
@Wizard @Champion @SAUCEDO @Charro_Moreno @Otm_Shank ?
Ya le reconectaron la Luz al Charro ? Yo le dije que pague la luz antes de comprar escabio, por lo menos que revoque la pared de la cocina antes de pagar Directv, pero bueno no importa, lo que sea por ver al Madrid
Hala Madrid !
Hoy voy a ver bayern-inter.
La única serie pareja es bayern Inter, las otras tres estan cantadas, salvo que el barsa vuelva a pechar
porque carajos el real madrid cierra de local contra arsenal que quedo mejor parado en la tabla generica?
Vos decís que es el partido a ver? Yo estoy dudando todavía.
Creo que es porque a partir de octavos es por ranking UEFA
El arsenal se va a cagar todo contra el Madrid y encima de que es pecho le van a robar,
me imaginaba…pero que pelotudes, asi siguen perpetuando que los mas acomodados tengan mas facilidades y al contrario los que no. No se porque carajo no lo hacen segun como les fue en la tabla general y listo, si ahí estuvó puesto el esfuerzo.
Error de formato, lo mismo paso con el barcelona que aunque tuvo mejor posicion en la tabla que el dormut, va a cerrar en alemania.
Sortearon
Veremos otro atraco del Mierdid en un rato, nada nuevo…