Leverkusen para jugar la final tendría que eliminar, seguramente, al Munich, Inter y Barsa. Durísimo. A los bávaros pueden ganarles, son espantosos, se mantienen ganandole a los clase baja de la Bundes.
Por otro lado, PSG lo hace de GOMA al Liverpool.
Buen sorteo para el Villa del Dibu, puede seguir haciendo historia.
Es increíble que año tras año sigan cagando al Real Madrid con los sorteos y a nadie le sorprenda
Pinta para partidazo Liverpool PSG, pero creo que van a ganar los ingleses.
El Barcelona puede ser finalista si sigue onfire
el Barcelona tiene camino libre hasta la semi
Yo no veo al Liverpool para competir en la Champions.
Salah está viejito y los demás (Szobo, Darwin, Lucho, Diogo Jota, Gakpo) son todos un MEH.
¿igual al PSG le quedó algo decente en el plantel?
Se dará por fin la final Real - Barca?
para mi el Real Madrid la queda en el camino, pero habrá que ver
De nombre rutilante, no, pero justamente eso hace que tenga un equipo balanceado desde que tengo memoria.
Lo mejor es su mediocampo: Vitinha, Joao Neves, Fabián Ruiz, Zaire-Emery o Doué.
Les falta un 9, pero Luis Enrique se las arregló con Dembelé, Barcola y ahora sumaron a Kvaratskhelia.
casillas para esa epoca era titular hace mil años
Felicitaciones real por las 16
Jaja pero que tiene q ver q era titular si el campeon de la liga española fue Depor la Coruña de Makaay en el 99 cuando debutó Casillas (encima el Depor le hizo 4 al Milan en el 03’), Casillas tuvo que esperar al 06’ para ganar una liga
César Sanchez fue el titular en la champions del 02’
¡TODO DEFINIDO EN LA #CHAMPIONSxESPN! Estos son los cruces definidos para los octavos de final de la competencia. ¿Quiénes se meterán en cuartos?
Toda la #UCL en #DisneyPlus
Pobre Aleti encima que le ganaron 2 finales de champions ahora el Real lo va a eliminar en 8vos
¡LOS NÚMEROS DEL CHOLO ANTE REAL MADRID! Diego Pablo Simeone volverá a enfrentar al cuadro Merengue como entrenador del Atlético Madrid en la #CHAMPIONSxESPN y repasamos sus números en los derbis madrileños.
regalada la mitad del bayern
Seamos realistas el unico equipo capaz de eliminar real mandril hoy es el Barcelona, el cholo es nieto eterno, el bayer su puta loca.
Por ahi una sorpresa seria el inter con lautaro pero no estan en la misma llave.
Pronostico Real mandril campeón de. Champions 2025 ,anulo mufas
Recien veo la llave camino facil a la final tiene el mandril, siempre lo mismo cambian los formatos de champions, pero el acomodo en el sorteo simpre los favorece.
Todos vírgenes de champions en su llave, salvo el liverpool.
El dia que muera florentino el madrid no gana la champions en 50 años, es el macri de europa, arregla los sorteos maneja la uefa ,arregla árbitros. Viejo puto ojala se muera, ya ganaron 8 champions
En la otra llave estan el barsa,bayer e inter