UEFA Champions League 2024/25 (parte 1)

El otro día @Angelito_Millonario decía que no había mayor decadencia que bielsardo
Gagardiola le compite palmo a palmo ,
Necesitando ganar saca al tipo que metió dos goles y que tiene un promedio en champions de más de un gol por partido
Gaga

es mas merito de valverde que del tecnico, es tan bueno que juega igual en todas las posiciones

1 me gusta

Haber sacado a Halaand es el menor de los males que hizo igual

Ponele

Está jugando porque se lesionó Vazquez. Que también es invento de Carleto

Sino jugaba Camavinga. Que también es invento de Carleto

Convengamos que prueba a Lux de 4 y le rinde. Para mí es toda del Dt

El tiki tiki y buen fútbol de Guardiola se transformó en que hace meses el único que puede hacer goles es Gvardiol de cabeza

@Ian1 se debe estar cagando de risa

1 me gusta

Los burro que tenemos en el plantel no ven los partidos del madrid? A ver si pueden copiar al menos un 10% de los movimientos de estos grones. Se la pasan pajeandose con gatos baratos.

3 Me gusta

Guardiola ganó la champions con el City en su última oportunidad real, trayendo de vuelta una táctica de hace 100 años y jugando muy bien. Pero desde ese momento tenía que meter una renovación total, pero no sé animó y ahora esta pagando la decisión de mantener a las momias.
Por otro lado da miedo el Madrid, creo que eel único que puede ganarle una serie es el Barcelona.

3 Me gusta

Cómo aparecieron todos los negritos tercermundistas hinchas del robar madrid

1 me gusta

Kjj ni pateo al arco el City. Es meter a Haaland en el ST o no patear al arco

El madrid puede estar al borde del descenso que te puede ganar unas semis de champions tranquilo. Juegan como en el jardin de su casa. Es increible. En parte se debe a que mantuvieron a varios pilares ganadores como modric, kross y carvajal que estuvieron en todas. Pero a pesar de eso ninguno se achancha por ganar. Modric y kross tienen 6 copas muchachos, 6. Y si no les toca jugar acompañan a los mas jovenes sin chistar. Modric tiene como 40 y aca seria maradona, se sigue rompiendo el orto para competir en el maximo nivel.

Aca ganaron 1 copa libertadores y quedaron inmortalizados y atornillados para siempre. Bajo la exigencia y nos volvimos una municipalidad. La diferencia entre el club mas ganador de la historia y el resto. Despues se podra hablar de ayudas arbitrales, sobornos, presupuesto, etc. Pero tiene muchisimo merito

1 me gusta

partido sacatécnico del City

Post Lima, si fueramos el Real Madrid, a todas las vacas sagradas las volaban de una patada en el culo. Tristemente River no tiene esa filosofia y nos han impuesto la boludez de que los ciclos se respetan.

3 Me gusta

No maestro no me cambies el avatar

Se podrian haber quedado las vacas (algunas) pero no ser titulares inamovibles. Sirven para darle experiencia s los pines y contagisr la base ganadora. A diferencia del Real, allá entienden cual es su rol para el equipo y hasta donde les da. Y si no te da para a nada te dan la mano y te pegan un voleo en el orto. Gran diferencia.

Cuando me canse de este volvere al de ramon con ateojos y me quedo ahi

El City juega siempre con 11 mediocampistas y solo porque ganaron una copa (super falopa) creyeron que les iba a salir siempre. Para defender necesitas defensores y para atajar, un arquero. Se le acabó la suerte al vende humo de Guardiola, hoy no es más que Sampaoli

1 me gusta

La copa que ganaron justamente fue con haaland y Julián como estandartes,con Rodri siendo clave no nos olvidemos que perdio una final de champions contra Tuchel porque jugó esa final sin 9 y sin 5

Guardiola admitiendo que armó mal el equipo?

No. Mismo 11 y a cagar a pedos a los jugadores. Tienen que ganar así porque así lo planifique yo

(Que apostamos que no mete 1 solo cambio hasta el minuto 80)

naa esta mal el city

No sé entiende como ve al equipo así y no admite no haberse equivocado

Puso 4 centrales por miedo a los 2 brasileros. Y se los están cogiendo, no tienen ni marca ni salida

Puso 3 cinco para tener la pelota pero no tiene la pelota porque ni tiene salida ni tiene quien la aguante arriba

Puso 2 “rapiditos” asumo que para jugar largo pero ya está 3 goles abajo. Ya no se le va a regalar atrás el Madrid

Realmente está esperando perder

1 me gusta

Gol de Diorisic

Ley del ex