UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

1 me gusta

Vuelve la Champions señoress

Driussi de titular en el Zenit. Mammana en el banco. Kranevitter en la platea.

Creo que ya es tiempo y de enserio de iniciar gestiones por Krane antes de que termine en la liga mexicana con el Monterrey.

2 Me gusta

Va a tener que trabajar bastante el Inter si piensa pasar en su grupo. Asi como esta jugando hoy la va a tener muy dificil.

1 me gusta

Driussi volvió a ser mediocampista, como al inicio de su carrera.

Se le escapó el triunfo al Slavia Praga en el final. 1-1 v. Inter.
Esperaba más del Inter.

Inter es falopa cortada

2 Me gusta

Que lindo partido Drtmund vs Barcelona, ya empieza

1 me gusta

Desde que llegó el persa Azmoun que hoy salio lesionado lo mandaron a ser un medio ofensivo, igual es el que acompaña a los delanteros.

1 me gusta

Sin Messi no tienen ni para pasar la fase de grupos estos amargos

Si Dortmund activa un poco más con las transiciones, lo gana.

Buena compra hicieron con Hummels.

2 Me gusta

triplete de Haland en la goleada al Genk. Algunos decían que iba a desaparecer después de los 9 goles.

Si si es penal

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Lo atajo Ter Stegen

Barsa = Boca

1 me gusta

El Barca gastó no sé cuántos cientos de millones de Euros en el muerto de Griezmann, que en cualquier momento termina de suplente, y todavía no tienen un 3 suplente. Quién es el manager del Barca?

2 Me gusta

Está Junior Firpo

yo no e como el barcelona sigue sosteniendo a valverde, un dt que no transmite nada con un equipo que no juega a nada…

golea equipos chicos y despues se caga

3 Me gusta

Reus es ese jugador sudamericano que juega la Libertadores, le emboca a todos y cuando llega el partido vs Boca…

Se olvida de cómo definir.

1 me gusta

Que mierda es reus, en modo auzqui

Le hizo goles al Real, quinientos mil al Bayern, le hizo goles al Liverpool en Anfield…

Pero cuando llega “Mes que un club”, erra todo

2 Me gusta