UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Se ve indezante esta Shempions!

Me gusta mucho ed grupo ded chedsea. Me paredece que ed mas padejo de todo do grupo.

Ad que de tocó difitzil, fue ad Deverkusen de pipa Aladio

3 Me gusta

El grupo G entre Lyon, Benfica, Leipzig y Zenit es parejísimo.

2 Me gusta

Bastantes parejos los grupos en general, aunque acá pocas veces hay sorpresas, la mayoría de los clasificados están fijos y a lo sumo en algún grupo puede haber un tercero en discordia

De cualquier manera, como en estos años, esta copa me chupa un huevo hasta marzo por lo menos y de octavos en adelante, en estos meses a la cabeza la voy a tener en la Libertadores hasta donde lleguemos, una vez que termine eso veremos lo demás :lol:

1 me gusta

El Zenit de driussi puede pasar a 8vos eh

1 me gusta

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que en el grupo H esta el mejor equipo de Europa y el que se merece ser campeon: El Lille.

2 Me gusta

Créo que van a ser hermosos partidos como PSG-Real, Atletico-Juventus o Barça-Inter.

El del Barça es el grupo de la muerte o por actualidad no lo es??

1 me gusta

Depende… si Barcelona juega con Messi, gana los 6 partidos. Si no juega, la va a parir.
Inter, con Conte, puede prometer. Pero es Inter, el equipo que quemó 6 mil jugadores despues del Milan y Boca.
y Borussia, bueno, es el más aceitado de todos, pero viste como es, le falta esa experiencia competitiva.

Los únicos grupos interesantes son los del Barça, el G y el H. El resto una bazofia, puede zafar el de la Juve y el Atlético si el Leverkusen arma quilombo por ahí.

1 me gusta

Créo que Leverkusen va a ser un adversario dificil para el Atletico y la Juventus.

1 me gusta

Sí, además no están tan sólidos como en temporadas anteriores esos equipos, pueden tener chances los alemanes.

1 me gusta

Te cambio a benfica x zenit y chelsea por valencia

El resto igual

Vos decis que al Chelsea de Lampard le va para llegar a un octavos de Champions?

1 me gusta

Empeoró desde el año pasado, pero este valencia no me llama la atención

1 me gusta

Estoy de acuerdo, la Juventus me parece menos buena pero el Atletico me parece de igual nivel.

1 me gusta

Otro qorpresa en quién piénso posible en el grupo de Atletico y la Juventus es el Lokomotiv Moscú.

Yo no estaria sorpreso porque opino que Chelsea es mejor con Lampard.

Otra sorpresa que piénso posible en el grupo del Atletico y la Juventus es el Lokomotiv.

:lol:

Está todo cocinado para que pasen los equipos de las “”“grandes ligas”“” que, dicho sea de paso, no tienen que jugar 200 fases previas…

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Ojalá le lleven la Orejona a Putin.

1 me gusta

Ojala me compre una Ferrari :lol:

3 Me gusta