UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Cómo sabes eh…

A mí me pasó solo una vez, la segunda vez que fui, que era una publicación con fotos muy falsas pero estaba con mucha calentura porque me pelié con alguien y me quedaba más o menos cerca, y me mandé igual y dije si no me sale un cachivache me voy. Me abrió una minita linda (y si me abrió, trata no es) y dije fue me mando. Pero entró y salió de un cuarto donde para mí había alguien más.

1 me gusta

Herbieee a toda marcha
https://thumbs.gfycat.com/DiscreteBadGrouper.webp

1 me gusta

Privado

1 me gusta

Tengamos en cuenta que “privado” no suena a nada. Yo diría más bien que es un puterio disfrazado.

A todo esto, ya había un tema para estas cosas. Se está desvirtuando mucho ya.

1 me gusta

Perdon señor por desvirtuar mas que usted.
Me olvidaba que tiene el monopolio de la desvirtuada

1 me gusta

Así es. Hasta abrí mi propio tema

Ojo, yo no arranco las desvirtuadas, solo las sigo. Soy como Mercedes Sosa, canto pero no escribo (?

1 me gusta

Ya me parecía raro que tuviera 80 nuevos mensajes en este thread si desde anoche hasta ahora no hubo ni un puto partido más, no podía ser otra cosa que una desvirtuada tremenda y algunos con el foro nuevo se creen que es un chat esto, viejo, si no tienen amigos reales o quieren hablar de mil pelotudeces yéndose por las ramas o contarse vida y obra suya con otros foristas, pasense los whatsapp, hablense todo el puto día pero no rompan la pija acá, sobre todo si el foro anda como el ogete como a mi

Denme la moderación y vuelo a todos los doble cuentas y trolls/bosteros al minuto de aparecer y a estos charlantes seriales eternos les meto un correctivo para que aprendan por las malas y por miedo que se cuiden y lo piensen dos veces porque por las buenas no saben cuando terminar una charla y dejarla ahí, la siguen y la siguen por horas hablando de cualquier cosa en cualquier tema, pudre ya

Dicho esto, para mi pasan a cuartos estos: Dortmund, City, Bayern, Barcelona, Atalanta, Lyon, Liverpool

3 Me gusta

Relaja

Ya sabía que me ibas a citar, de paso, seguís desvirtuando, pero si tanto decís que no desvirtuas y solo la seguís, no la sigas viejo!!! nadie te obliga, hace silencio y seguí de largo una vez, o no podes vivir sin hacer eso acaso? tantas ganas de seguirla todos los putos días en todos los putos threads iba a tener, infumable

Y si te pinta seguirla, mándame un privado y habilita el perfil sino no me digas nada, de paso aprovecho por ahí y te corrijo una cosa que vi horas después que escribiste ayer, creo que haciendo referencia a mi claramente por lo que pusiste, cuando yo no tuve nada que ver con eso pero vos la tiras igual y después yo quedo metido en el puterío de arriba, en un thread no te la voy a decir, para no empezar otra vez con tu típica desvirtuada

No, no puedo, ahora poné el perfil en privado porque te voy a volver loco con los mp :stuck_out_tongue:

UEFA Gatos Lig

4 Me gusta

No que pasará con los jugadores del City pero estos serán los principales movimientos en el mercado de verano europeo

Mbappé Real Madrid
Neymar Barcelona
Kanté Manchester United
Havertz Bayern Munich
Timo Werner Liverpool
Aouar Juventus
Richarlison Manchester United
Upamecano Barcelona
Sandro Tonali Juventus
Moussa Dembélé PSG
Firmino Bayern Munich
Suárez Atlético Madrid
Benzema Chelsea
Bale PSG

De Argentina para el exterior.

Thiago Almada Inter
Pedro De la Vega Inter
Zaracho Milan
Urzi Benfica

Si, sin embargo créo siémpre en las posibilidades de Liverpool, como opino que Lyon va a confirmar en la Juventus. Si confirma su resultado en la ida, véo City como el mejor candidato a la victoria.

Aguante las putas vieja

2 Me gusta

El sueño de Macri. Empresas deportivas.

Que haga de una esa superliga europea. Van a ganar millones y sumarán montones de fans asiáticos pero también le va a dar mucho aire a las ligas y se harán más entretenidas.

Casi que se crearía un futbol de culto sin los grandes. Me agrada la idea.

1 me gusta

En poco más de 2 horas tenemos

RB Leipzig - Tottenham

Valencia - Atlanta

Que le pasa a agnelli? O sea atalanta no puede jugar champions segun el?

1 me gusta

Que se mira hoy? Atalanta - Valencia o Leipzig - Tottenham?

Leipzig vs Tottenham porque hay publico y se escucha ruido.

2 Me gusta

qepd tocuenham 2014-2020

1 me gusta