El barcelona deberia irse contento, le dieron un penal que no fue, fue intromisión de Messi a Kulibala no lo dejo ejecutar el balon. Y despues una mano descomunal de Messi para empujar un gol ilegitimo, que lo tuvieron que cobrar los del var sino se lo llevaba barcelona a la casa. Ah y el primer gol de cabeza no estaba permitido porque cargo muy fuerte al otro jugador. El equipo debio haber sido descalificado
Bueno, bien, lindo cruce Bayern-Barcelona. Si pasan los germanos, son campeones.
Jajaja miras los partidos de espalda
Estaría necesitando el Bayern-Barcelona para antes de ayer
Jajajaja el tuit del Chelsea
y me acabo de enterar que el Bayern puede lograr el triplete como con Heynckes en 2013
Falleció Gattuso.
Me decepcionaste @Gennaro
Suerte en la Europa League
Hay una gran gran diferencia de planteles entre ambos pero creo que Napoli hoy podría haber peleado más, no se les cayó una idea en todo el partido.
Gattuso termino 3 a 1 como buen bostero.
No se pudo, sensaciones?
¿Quién gana la Orejona?
- Bayern Munich
- Barcelona
- Atlético Madrid
- Manchester City
- Paris Saint Germain
- Lyon
- Atalanta
- Leipzig
0 votantes
De turismo va a ir el Barsa a Portugal. Suerte al Bayern en lo que queda.
Tremendo lo que jugo De Jong
Es increíble que en este mes se jueguen los octavos, la final y al mismo tiempo empiece la 20/21.
Disfrutalo xq dsps vuelve Busquets a arruinarlo todo.
Si fuese a doble partido, estoy de acuerdo. Pero a 1, para mi tiene chances.
Yo lo veo con muchas chances al Barsa.
En una temporada normal, no le dan las piernas. Imagínate pelear la liga todos los fines y después ir a Europa a jugar contra el Bayern ida y vuelta.
Esto es diferente. Son 3 partidos más lo que tiene jugar. No hay distracciones. Tendrá plantel corto pero hoy jugaron Semedo y Junior Firpo cosa que no habrá pasado nunca en la vida (?
Yo no le daría tan muerto al Barcelona. Si Setién se anima a darle más protagonismo a Griezmann o De Jong en vez de los Suárez, Rakitic, Alba o Busquets, tienen más peligro.
Visualiza como vas a ganar.
Lewandoski dio positivo de coronavirus dos dias antes del partido.
Mira si el Bayern no gana por 2 goles de diferencia rompo mi celular y paso una foto, es clarísimo ganador de esta llave.