UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

El barcelona deberia irse contento, le dieron un penal que no fue, fue intromisión de Messi a Kulibala no lo dejo ejecutar el balon. Y despues una mano descomunal de Messi para empujar un gol ilegitimo, que lo tuvieron que cobrar los del var sino se lo llevaba barcelona a la casa. Ah y el primer gol de cabeza no estaba permitido porque cargo muy fuerte al otro jugador. El equipo debio haber sido descalificado

1 me gusta

Bueno, bien, lindo cruce Bayern-Barcelona. Si pasan los germanos, son campeones.

1 me gusta

Jajaja miras los partidos de espalda

1 me gusta

Estaría necesitando el Bayern-Barcelona para antes de ayer

1 me gusta

Jajajaja el tuit del Chelsea

2 Me gusta

y me acabo de enterar que el Bayern puede lograr el triplete como con Heynckes en 2013

1 me gusta

Falleció Gattuso.

3 Me gusta

Me decepcionaste @Gennaro

Suerte en la Europa League

5 Me gusta

Hay una gran gran diferencia de planteles entre ambos pero creo que Napoli hoy podría haber peleado más, no se les cayó una idea en todo el partido.

3 Me gusta

Gattuso termino 3 a 1 como buen bostero.

9 Me gusta

No se pudo, sensaciones?

3 Me gusta

¿Quién gana la Orejona?

• Bayern Munich
  • Barcelona
  • Atlético Madrid
  • Manchester City
  • Paris Saint Germain
  • Lyon
  • Atalanta
  • Leipzig

0 votantes

De turismo va a ir el Barsa a Portugal. Suerte al Bayern en lo que queda.

Tremendo lo que jugo De Jong

2 Me gusta

Es increíble que en este mes se jueguen los octavos, la final y al mismo tiempo empiece la 20/21.

3 Me gusta

Disfrutalo xq dsps vuelve Busquets a arruinarlo todo.

Si fuese a doble partido, estoy de acuerdo. Pero a 1, para mi tiene chances.

3 Me gusta

Yo lo veo con muchas chances al Barsa.

En una temporada normal, no le dan las piernas. Imagínate pelear la liga todos los fines y después ir a Europa a jugar contra el Bayern ida y vuelta.

Esto es diferente. Son 3 partidos más lo que tiene jugar. No hay distracciones. Tendrá plantel corto pero hoy jugaron Semedo y Junior Firpo cosa que no habrá pasado nunca en la vida (?

Yo no le daría tan muerto al Barcelona. Si Setién se anima a darle más protagonismo a Griezmann o De Jong en vez de los Suárez, Rakitic, Alba o Busquets, tienen más peligro.

2 Me gusta

Visualiza como vas a ganar.

Lewandoski dio positivo de coronavirus dos dias antes del partido.

maxresdefault

13 Me gusta

Mira si el Bayern no gana por 2 goles de diferencia rompo mi celular y paso una foto, es clarísimo ganador de esta llave.