UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

2 nada más le alcanzan

2 Me gusta

2

2 Me gusta

Que lástima se iba a poner lindo si la metia

Bueno este gol le dio un poco de emoción para el 2do tiempo

Elijo creer

1 me gusta

El único que veo compitiendo contra el Bayern es el mejor Atalanta y quizás un poquito el City. No veo otro equipo con esa intensidad y ese buen juego. El Barcelona tiene esos destellos pero atras tiene unos problemas que contra un buen equipo te puede matar

1 me gusta

Que lindo sería que el Mierdapoli empate 3 a 3

1 me gusta

Con 2 más pasaría por gol de visitante

1 me gusta

Ya estoy viendo cruzarse esos dedos antimessistas y madridistas jajajaj disimulen un poco muchachos, se les nota lo tensionados que están y van a estar mirando el segundo tiempo, relajen! :joy:

Quiero creer que no están protestando lo de la mano de Messi, no? Es sutil pero la rosa después de pararla de pansa. Hoy en día tengo entendido que cualquier mano, sea intencional o no, la cobran. Después le hicieron penal.
Y el boludo de Rakitic me hizo acordar al pelotudo de Gonzales Pirez con ese penal.

La defensa del Barcelona es muy floja, por eso no va a salir campeón. Cualquier equipo que lo ataca un poco lo lastima. Eso si, el equipo que no sale a colgarse del travesaño, se puede comer 3 goles del Barcelona también tranquilamente. El Napoli tuvo que salir a buscar el gol por eso se come 3 goles, en el partido de ida se tiró atras a aguantar y de contra lo lastimó mucho más. No se le cae una idea al Barcelona cuando se le meten atrás los equipos, tiene mucha más chances contra equipos que atacan, pero con esos mismos equipos se puede comer varios goles.

1 me gusta

Pero no te gustaría ver al Barcelona fuera? vos lo decis por Messi seguro, yo me cago de risa si la pechean tan bestia.

1 me gusta

Imposible. Todos sabemos que el Barsa es el mejor equipo de la galaxia. La escuela del fútbol mundial del mundo. Si existiera el Olimpo, Zeus tendría la casaca 6 de Iniesta.

Ganan tranqui hoy.

2 Me gusta

Quien juega la final vs el Real Madrid?

1 me gusta

No me gustaría ver a Messi afuera culpa de varios hijos de puta que aunque haga todo él dejando la clasificación servida, se la caguen pecheandola otra vez mas y después tener que fumarme a los antiMessi cayendole a él insolitamente cuando hasta goles metió o generó jajaaj

Aparte creo que Barcelona contra este Bayern, asi como están, tiene pocas chances, pero bueno, el Napoli tiene menos chances todavía

1 me gusta

Como esta robando el Farselona papa. Hay que hacerles 7 goles

1 me gusta

Yo después del choreo en el mdc con el gol con mano , los tuit poniéndonos river con b larga les de gana de alentar por el barca . Mamita posho

Pero no se para que le haces caso a esa minoría estúpida, porque hay que ser boludo para decir esas cosas de Messi.

1 me gusta

Necesito ver YA esos tuits. Fue de la página oficial del Barsa?

A todos nos gustaria solo por los memes, que te metan 3 para remontar de visitante, yo firmo con sangre que les pase eso

Ahora hay una diferencia entre las razones. Algunos eligen eso solo para bardear a Messi, es nefasto eso, es como los que quieren que pierdan CR7. Y de ambos lados te dicen “bla bla, yo hincho por River no por otros clubes” mientras en el fondo estan llorando porque los jugadores que odian les va bien. Eso es peor que hinchar por un club europeo, es hinchar por la derrota de unos chabones por… por? nefasto donde se lo mire