Pero gente en serio pensaron que Napoli lo iba a dar vuelta? seamos serios, el Barcelona no esta TAN malo y encima tiene al mejor.
Ese gol de Messi con la mano , me hace acordar a cierto gol que también debió ser anulado en una final contra nosotros , ahora mamita que tibieza para marcar y para todo por eso ganan siempre los mismos
Es que la mano no puede influir en el gol, si haces un gol con la mano o la paras con la mano sin intención y haces el gol, te cobran mano
Esa mano fue clara
Sigo sin ver la mano
y despues hay que confiar en que estos tipos impartan justicia ? una jugada que no era mano cobran mano y en otra donde parecia penal para napoli ni la ven … si son unos inutiles los arbitros , pongan robots ya …
No es mano de ninguna forma. Parecía en una toma pero no.
cuanto para que el lunes en radio la red, radio mitre, le tiren dardos a Messi? hagan sus apuestas
Esas son las cosas q no entiendo del VAR cobran cualquier pelotudez y en jugadas claras se hacen los boludos
Mamadera, como te chorearon ese gol Lio querido, parece que quieren meter en partido y darle una vida mas al Napoli, ya estaban llorando como locas los hinchas del Madrid y los antiMessi del foro
A ese gol, al Madrid se lo cobran sin siquiera chequear el VAR y hasta el arbitro lo festeja aplaudiendolo
Ladrón que le roba a ladrón tiene cien años de perdon
En el primer gol del barcelona hubo falta…
y encima estuvo bien cobrada la mano
Que los hinchas del Madrid se quejen de robos ya es lo más cara dura q puede haber
Tremendo como se extendió la idea de los árbitros argentinos de compensar errores
ajajaja bien cobrada la mano? desde acá se te nota la calentura porque tu Madrid y CR7 se quedaron arafue ayer y ves venir lo inevitable con Barcelona y Messi pasando a cuartos
Cada vez veo mas parecido al Madrid y sus hinchas a la bosta y los bosteros y lo que le pasa a Barcelona con lo que le suele pasar a River
Y si la bajo con la mano(cosa que no sucedió) no correspondía amarilla?
Siempre se habla de los árbitros argentinos pero hay varios europeos que ufff
que salames quedan estos “periodistas” cuando aseguran algo…
“saludos a Maradona que seguro está viendo el partido” queeee sabeeeeeeeeeees lcdtm
El penal de rojas hizo
Me chupa un huevo cordobes, solo me cago de risa de los boludos como vos que hinchan por el barcelona como si fuera River