UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Pero gente en serio pensaron que Napoli lo iba a dar vuelta? seamos serios, el Barcelona no esta TAN malo y encima tiene al mejor.

1 me gusta

Ese gol de Messi con la mano , me hace acordar a cierto gol que también debió ser anulado en una final contra nosotros , ahora mamita que tibieza para marcar y para todo por eso ganan siempre los mismos

2 Me gusta

Es que la mano no puede influir en el gol, si haces un gol con la mano o la paras con la mano sin intención y haces el gol, te cobran mano

1 me gusta

Esa mano fue clara

Sigo sin ver la mano

1 me gusta

y despues hay que confiar en que estos tipos impartan justicia ? una jugada que no era mano cobran mano y en otra donde parecia penal para napoli ni la ven … si son unos inutiles los arbitros , pongan robots ya …

2 Me gusta

No es mano de ninguna forma. Parecía en una toma pero no.

cuanto para que el lunes en radio la red, radio mitre, le tiren dardos a Messi? hagan sus apuestas

Esas son las cosas q no entiendo del VAR cobran cualquier pelotudez y en jugadas claras se hacen los boludos

1 me gusta

Mamadera, como te chorearon ese gol Lio querido, parece que quieren meter en partido y darle una vida mas al Napoli, ya estaban llorando como locas los hinchas del Madrid y los antiMessi del foro

A ese gol, al Madrid se lo cobran sin siquiera chequear el VAR y hasta el arbitro lo festeja aplaudiendolo

1 me gusta

Ladrón que le roba a ladrón tiene cien años de perdon

2 Me gusta

En el primer gol del barcelona hubo falta…
y encima estuvo bien cobrada la mano

Que los hinchas del Madrid se quejen de robos ya es lo más cara dura q puede haber

5 Me gusta

Tremendo como se extendió la idea de los árbitros argentinos de compensar errores

3 Me gusta

ajajaja bien cobrada la mano? desde acá se te nota la calentura porque tu Madrid y CR7 se quedaron arafue ayer y ves venir lo inevitable con Barcelona y Messi pasando a cuartos

Cada vez veo mas parecido al Madrid y sus hinchas a la bosta y los bosteros y lo que le pasa a Barcelona con lo que le suele pasar a River

Y si la bajo con la mano(cosa que no sucedió) no correspondía amarilla?

Siempre se habla de los árbitros argentinos pero hay varios europeos que ufff

1 me gusta

que salames quedan estos “periodistas” cuando aseguran algo…

“saludos a Maradona que seguro está viendo el partido” queeee sabeeeeeeeeeees lcdtm

1 me gusta

El penal de rojas hizo

4 Me gusta

Me chupa un huevo cordobes, solo me cago de risa de los boludos como vos que hinchan por el barcelona como si fuera River

4 Me gusta