UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

lo da vuelta en inglaterra acuerdense

2 Me gusta

Si la Juventus o el Real no se llevan esta champions no entiendo mas nada, servida en bandeja les queda.

1 me gusta

Bayern.

1 me gusta

Que bronca que tengo, como te van a empatar estos anti fútbol del Patético de Madrid

Bayern Múnich :de: es mi candidato

1 me gusta

ni ganas de ver river binacional asi

Si el Real lo da vuelta en Inglaterra sale campeón.

4 Me gusta

Todo atrás el Patético de Madrid

Me recuerda al Barcelona-Chelsea de 2012.

1 me gusta

A mi Liverpool me hace acordar a River llegando y llegando sin hacer un puto gol, así fue en los primeros 90 min

4 Me gusta

¿Y que querés? ¿Que les jueguen de igual a igual y comerse 4?
No sean talibanes del fútbol. Este deporte es hermoso justamente porque todas las estrategias son válidas mientras te sirvan para ganar.

4 Me gusta

la tiene servida la mugre en el mundial de clubes ahora

2 Me gusta

Por eso, odio que este equipo anti fútbol de mierda este pasando

a todo esto ya empezó nuestro partido contra binacional

Mirá lo que sacó ese hijo de re mil puta

muchachos , el liverpool que tiene de futbol??? solo corren y tiran centros … la juve no esta para campeonar , mucho menos el real madrid , esta copa esta entre psg , city o barcelona …

Odio demasiado a la Mierdaventus son los más corruptos de :it:

2 Me gusta

Simeone le hace el juego al Real Madrid. Elimina a equipos que eliminarían al Real Madrid para después él terminar perdiendo contra el Real Madrid.

3 Me gusta

Barcelona no juega a nada. Lo veo más candidato al Bayern que al Barça por lejos.

1 me gusta

el bayern tampoco juega a nada … si no fuera por que en alemania compite contra un club sin experiencia y contra el dormunt tampoco lucharia por la bundesliga … el unico partido rescatable que tuvo en mucho tiempo fue contra un chelsea lleno de pibitos … veo a esos equipos candidatos por estilo de juego , son equipos lentos y el unico medianamente rapido para hacerles temblar el piso es el liverpool , en cambio los que quedan son mas o menos del mismo tipo pero con menos individualidades , y claro , el atletico … pero al atletico alguno por individualidad lo va a terminar eliminando …

1 me gusta