lo da vuelta en inglaterra acuerdense
Si la Juventus o el Real no se llevan esta champions no entiendo mas nada, servida en bandeja les queda.
Bayern.
Que bronca que tengo, como te van a empatar estos anti fútbol del Patético de Madrid
Bayern Múnich es mi candidato
ni ganas de ver river binacional asi
Si el Real lo da vuelta en Inglaterra sale campeón.
Todo atrás el Patético de Madrid
Me recuerda al Barcelona-Chelsea de 2012.
A mi Liverpool me hace acordar a River llegando y llegando sin hacer un puto gol, así fue en los primeros 90 min
¿Y que querés? ¿Que les jueguen de igual a igual y comerse 4?
No sean talibanes del fútbol. Este deporte es hermoso justamente porque todas las estrategias son válidas mientras te sirvan para ganar.
la tiene servida la mugre en el mundial de clubes ahora
Por eso, odio que este equipo anti fútbol de mierda este pasando
a todo esto ya empezó nuestro partido contra binacional
Mirá lo que sacó ese hijo de re mil puta
muchachos , el liverpool que tiene de futbol??? solo corren y tiran centros … la juve no esta para campeonar , mucho menos el real madrid , esta copa esta entre psg , city o barcelona …
Odio demasiado a la Mierdaventus son los más corruptos de
Simeone le hace el juego al Real Madrid. Elimina a equipos que eliminarían al Real Madrid para después él terminar perdiendo contra el Real Madrid.
Barcelona no juega a nada. Lo veo más candidato al Bayern que al Barça por lejos.
el bayern tampoco juega a nada … si no fuera por que en alemania compite contra un club sin experiencia y contra el dormunt tampoco lucharia por la bundesliga … el unico partido rescatable que tuvo en mucho tiempo fue contra un chelsea lleno de pibitos … veo a esos equipos candidatos por estilo de juego , son equipos lentos y el unico medianamente rapido para hacerles temblar el piso es el liverpool , en cambio los que quedan son mas o menos del mismo tipo pero con menos individualidades , y claro , el atletico … pero al atletico alguno por individualidad lo va a terminar eliminando …