UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

A todo esto el Napoli le gana 2 a 0 al Liverpool

1 me gusta

Este bostapool es fajable en el mundial de clubes!

2 Me gusta

Me mata como, solo x ser hincha de Madrid, querés asociar al Barca con voka. :lol:

Ninguno de los dos es voka, pero si es uno, es el Madrid. El equipo del estado. El equipo de los medios. Y el equipo que más errores arbitrales a favor tiene. Todo coincidente con los cochinos abandonadores.

1 me gusta

Mira el humilde Napoli, haciendo lo que el Inter no pudo contra un equipo de re mierda

2 Me gusta

Adelantadisimp Terestegen en el penal. Inentendible cómo BvB no ganó este partido.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Napoli es más que Inter hace unos pares de años

1 me gusta

En funcionamiento si, pero en Historia y en individualidades no se eh

Che, recién veo los golazos que viene de meter Tagliafico. Increíble cómo gana en los córners siendo tan enano.

3 Me gusta

Que mal juega el barcelona

1 me gusta

Resultados:

Inter 1 - Slavia Praga 1
Lyon 1 - Zenit 1
Ajax 3 - Lille 0
Benfica 1 - Leipzig 2
B. Dortmund 0 - Barcelona 0
Chelsea 0 - Valencia 1
RB Salzburgo 6 - Genk 2
Napoli 2 - Liverpool 0

2 Me gusta

No soy hincha del madrid, si quería que gane era por Cristiano. Ahora me chupan un huevo, ni miro sus partidos.

Barcelona es uno de los equipos más hipócritas que existe. Tanto hablaban de valores y el ex presi está preso por el fichaje de Neymar, te hablan de que ellos no gastaban en jugadores, y vienen de gastar en 3 jugadores por más de 100 palos. Y por supuesto, quemandolos. Hablaban de su cantera, y desde que salió Pedro y Busquets en la primera temporada de Guardiola, no sacaron nada como la gente. Todos unos muertos sus canteranos.

Y bueno, por ‘‘jugar lindo’’ no hablan de los errores que sí tuvo a favor. El choreo a Chelsea en el 2009 fue terrible, pero mes que un club, el triplete, el tiki tiki, aquí no ha pasado nada.

Y pues claro, los jugadores llorones que tienen ahora (Suárez, Alba, Busquets, Piqué a veces) y la final del 2015 tambien suman.

Espantoso club. Y equipo sobrevalorado que se salva por lo bestia que es Messi.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Factor Ancelotti, papá. Sabe lo que es jugar en Europa.

2 Me gusta

Bueno, pero mirá las cosas que supuestamente te joden: la cantera y el tiki-tiki. O sea, las inferiores y el jugar bien. Cosas diametralmente opuestas a las del ex-Club. :lol:

En serio, esa comparación Barca-voka, qué haces, no tiene mucho sustento y solo se explica por el odio residual que te habrá quedado x la época en la que seguías al Real Madrid de Ronaldo.

1 me gusta

En historia ni en pedo.

1 me gusta

Como en Historia no va a ser mas, Inter gano 3 CHAMPIONS vs 0 del Napoli papu :lol:

1 me gusta

Es lo que digo.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

No sé eh… en el Barcelona encontras choreos en TODAS las copas. En el Madrid en estas últimas y algunas de las primeras, más precisamente la final contra Fiorentina y contra el Frankfurt.

1 me gusta

Es muy pijudo este Napoli, mi equipo para esta Champions. El resto no me genera absolutamente nada, salvo quizás el Ajax pero hay que ver cómo se paran ante rivales importantes.

La gana Liverpool esta.

1 me gusta

Ayer vi varios tramos de varios partidos, y la verdad que un embole.
Hasta los cuartos es una poronga la champions.

5 Me gusta

No se porque pero me parece que PSG Real puede estar bueno. También quiero ver que onda Joao Feliz en su debut de champions con Atletico.

Dimasida

0-2 EN MEDIA HORA

VAYANSE HIJOS DE PUTA, ESTO ES MADRID

3 Me gusta