UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Los otros días Vignolo dijo que el Bayern llega a estas instancias y no pierde siendo que han perdido cinco finales! Ni hablar las vergüenzas que que han vivido de local (en las semis del 95 se comieron 5 con el Ajax, 4 con el Madrid en el 2014, perdieron una final con un club como el Chelsea)… Aún así hoy la producción del programa post partido para que el pollo no quede tan mal puso de titular “siempre ganan los alemanes” jaja

Y lo de Closs diciendo lo de Dybala y el balón de oro, me dio vergüenza ajena.

2 Me gusta

Si le dices a un periodista que en el fútbol a veces se gana y a veces se pierde, le explota la cabeza.

4 Me gusta

a mi esta final y toda la champions me dio varias conclusiones:
1- Estamos cada vez mas lejos entre el nivel sudamericano y europeo, ellos avanzaron (y siguen haciéndolo) y nosotros retrocedemos a pasos agigantados
2-El nivel mostrado por los jugadores argentinos es normalito tirando a mediocre, se exceptúan algunos destellos de Di Maria y Messi, a nivel selección estamos 10 metros bajo tierra
3-Que la planificación, y proyecto puede matar a las grandes inversiones millonarias y figuras individualistas
4-El avance del futbol ingles, alemán. francés a nivel planificación, proyección de jugadores por encima del italiano, y español
5-Los partidos se ganan en los detalles, Atalanta no elimino al PSG por poco (le metieron 2 goles en 5 minutos) y esos mismos goles hoy se los erro, y le costo la final y la copa.
6-La mediocridad del periodismo argentino en querer hacer zafar a los jugadores argentinos y la comparativa entre River y el equipo europeo, obviando a bokita que se comió 4 con los veteranos del Milan hace 13 años atrás.
7-La modalidad partido único me parece interesante, sino haces las cosas perfectas en ese día TE LIQUIDA por mas que venis de romperla, pero como proyecto a futuro es interesante.
8-La mufa que le tiraron a Neymar y Mbappe los periodistas los liquido]
9- Paredes no puede ser el 5 de la seleccion argentina, y menos como lo quiere hacer jugar el INEXPERTO de Scaloni que es que este solo, sin ayuda, siempre llega tarde y es amonestado
10-Los periodistas no saben un carajo y venden humo

6 Me gusta

En mi caso, no miro, nuestros mismos profesores (algunos de esos canales y panelistas, nos dicen que es nefasto, que no hay que mirar, muchas cosas son para :dollar:, y me confirmaron mi teoría que son programas para hacer enojar boludos haciéndose ellos los pavos, aunque en muchos casos es alevoso)

No sé si diría que fue una mala final, le faltó y creo que todos esperábamos más sin dudas, pero lo cierto es que se mantuvo la incertidumbre de lo que podía pasar todo el partido. Palabras mayores para Neuer, Alcántara, Goretzka, Müller y Coman, o mejor dicho a todos los del Bayern prácticamente… me gustó algunos pasajes de Neymar pero esperaba mucho más, Mbappe desaparecido, definiendo esa que quedó solo con más ganas de sacarsela de encima que colocarla bien a probablemente uno de los mejores porteros de la historia.
Nada de injusticias, el mérito dictó que esta champions se debía dar así.

2 Me gusta

Ahora me cierra porque la selección argentina no le puede ganar a la alemana u otra europea como Francia, además que físicamente son una máquina y no tienen jugadores de 1.70 ( ya no va mas jugar con jugadores de esa altura), este arquero les transmite miedo y los hace inseguros a los delanteros, para hacerle un gol tienen que hacer el doble o hasta el triple de esfuerzo

1 me gusta

Bueno, a un partido gana cualquiera, lo vi muchas veces. Difícil es, pero recuerdo por ejemplo la victoria del madrid sobre un equipo japonés, y fue la única vez que un entrenador de allí se quejó por el arbitraje. Sin robo la ganaban los japoneses. Algún día pasará, que el europeo pierda. De hecho el nivel este año fue bajo, no quito méritos al Bayern, pero se encontró con Barcelona hundido, Madrid mediocre, ingleses muy flojos, como en transición…no tuvo rivales realmente hasta la final.

3 Me gusta

Con el Barcelon un 4-0 en el descanso y diciendo Rummenigue que fue la mayor paliza de su historia. eso sí, lo devolvieron con creces. Y la final con el Manchester…

La diferencia es que es un club con orgullo , no como los azulgranas.

1 me gusta

6 Me gusta

5 Me gusta

También hay que decir que algunos tipos tienen tendencia a generar masa muscular mejor y mucho más rápido que otros.
Este pibe tuvo varios meses encerrado, sin nada que hacer salvo entrenar y morfar. No veo imposible que se haya mentalizado en mejorar el físico.
Si, por ejemplo, nosotros tuvieramos todas las maquinas de gimnasio en la casa, y 5 meses de cuarentena sin salir estaríamos como La Roca maso menos

Va a seguir pasando mientras se sigan formando jugadores con las mismas ideas que hace 30 años, lo mismo mientras siga habiendo DTS con ideas que atrasan y que creen que el futbol es siempre igual y nunca cambia.
Los jugadores de acá, se terminan de formar en Europa. No puede pasar que lleguen a primera pendejos de mierda como Ferreira, Tomas Martinez, Andrade, entre otros, que creen que al futbol se juega al trote, desde antes les tenés que enseñar que ahora el aspecto técnico es tan importante como el físico, que se juega y tambien se corre. El “vos jugá y que corran los demás” no va más.
Por suerte eso es algo que entendió Palacios y terminó siendo el jugador que es hoy, gracias a Gallardo y a que él aceptó que tenia que cambiar su mentalidad. Y esto último lo dijo Palacios, no lo invento yo.

7 Me gusta

Creo que todos coincidimos en algo: los periodistas argentinos no cazan un fulbo. Ahora resulta que los alemanes ganan siempre, jajaja. Desastre.

8 Me gusta

1 me gusta

no , no podes ganar tanta masa muscular tan rapido solo dedicandote a eso durante 6 meses , no de forma natural … no hay forma … aparte , no es como que antes no hacian pesas , todo futbolista lo hace , si tiene predisposicion a ganar masa ya lo hubiera hecho con esos entrenamientos y no hubiera sido flaco , lo que demuestra todo lo contrario, tiene poca predisposcion a ganar masa …

1 me gusta

no es solo los periodistas , en este mismo foro pasa lo mismo , el año pasado: “si el liverpool si no desarma va a ganar 5 champions seguidas” , ahora gana el bayern : “son la mejor escuela de la historia” …

4 Me gusta

Si, ganan siempre a Argentina. Por eso tienen eso en la cabeza y nos quieren hacer creer que como le ganan a Argentina, le ganan a todos, y entonces no hay que preocuparse.

4 Me gusta

Argentina deberia ir a contratar a Klopp y empezar a conocer otras cosas que nos hacen falta. Como es Klopp que le gustan ese tipo de desafios, yo creo que lo pensaria eh.

4 Me gusta

Para qué, si está el experimentado y joven Scaloni cuyo equipo es Paredes + 10?

3 Me gusta

Si definian a lo pratto en madrid o vs racing se ponian 2-0 arriba con esas 2 claras que tuvo mbappe. Eran jugadas muy parecidas y donde el pase atras de herrera deja a todos con el culo para el norte y ya derrotados. El negro le pegó como suarez y bueno, si perdonas esta clase de equipos despues el partido se te hace cuesta arriba

2 Me gusta

No digo Klopp, pero seriamente es hora de dejar el ¿orgullo? de lado y llamar gente europea o enviar a alguien de acá que se fije como es e imitarlo. Pero bueno, de todo lo que se podía hacer nombraron manager a Menotti.
En unos años que le ataje un penal un director de cine al 10 argentino no va a ser algo “anormal”.

1 me gusta