UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Fixed.

Que pleno metió la Juventus vendiendo a coman y saliendo campeón de Europa no @Mati125?

Y Di María el peor, siempre haciendo una de más.

La verdad es que siempre son así, y encima sin público…

Al final era mejor que Dybala

Lo cuál no es mucho

La mejor final que recuerde fue Real Madrid X Juventus.

1 me gusta

Salu2

image

2 Me gusta

Argentina y riverplatense.

3 Me gusta

Merecida medalla de 2do para Icardi

2 Me gusta

¿Habrá algún otro canadariense en ganar esto?

Faltó Pratto para cagarla y armarle un contragolpe al pechegé

Son sincronizados hasta para levantar la copa

Vayanse a cagar

1 me gusta

Regalaron como 4 contraataques después del minuto 80 pero los franchutes flojearon.

tambien cantan : "Campeones campeones ole ole ole " ? que asco

4 Me gusta

No hay ninguna doble vara, durante TODA la etapa de Simeone el equipo colectivamente era un desastre, en defensa mantenía el marcador gracias a Carrizo, en ataque dependia del talento de Ortega y el nivel de Bounannote para desnivelar … ya cuando no estuvieron ellos los resultados fueron equivalentes al funcionamiento, DEJO ULTIMO AL EQUIPO.

Después si queres hablamos de como preferió traer a Archubi por sobre Dalessandro por el mismo dinero, etc, etc.

1 me gusta

El año pasado fue el Liverpool, hoy el mote de el mejor equipo del mundo le vale al Bayern Munich.

Campeón de Bundesliga, campeón de la Copa de Alemania y campeón de la Champions invicto ganando todos los partidos.

2 Me gusta

Chupala PSG.

que lloren los argentinos, domadtos, cebollita.

el que la fantasmeo toda fue mbappe y neymar a lo ultimo quiso hacer la de siempre y hacerse el lesionado … y el carnero de lewandowski mas o menos por el mismo camino …