Hay que felicitar al representante de Halaand que teniendo ofertas de todos lados lo metió en el mejor club posible. No tiene precio este pibe en 6 meses
Si miraste el partido, sabes que están al horno. Más teniendo que salir a ganar
Encima sin Verrati que hoy salvo como 4 goles
Espero que no, sería la peor decisión del Dortmund seguir reforzando al Bayern Munich con sus figuras. Los demás clubes tienen que decir, “Bayern Munich chupame la pija”. Vi que también quieren a Timo Werner, el Leipzig se tiene que poner firme. La liga alemana tiene que ser más competitiva, que los rivales del Bayer le compitan de tu a tu y que haya un nuevo campeón.
Que animal ese Harlaand!! Algo asi necesitamos D’onofrio!
No, este va derecho al RM.
Ya no tiene precio. Pagaron solo 20 palos por este pibe, y lo pueden vender tranquilos en 200.
El problema son las cláusulas, el Bayern las paga siempre jajaja o de última los trae libres. Es un club muy hijo de puta.
Debe ser bostero ese Meunier jaja
Dicen que el representante pedía 20 palos aparte del pase de Haaland. Por eso el dortmund terminó pagando más de 60 palos.
Para mi le mete fácil 4 goles el psg. El BVB es un equipo muy verga defendiendo y que encima está lleno de pibitos -que juegan lindo, sí, pero son bastante pelotudos a veces-
Haaland cayó en uno de los peores Dortmund y más pechos de los últimos años en donde solamente destaca Sancho, un crack. No le alcanza ni en pedo para pelear este torneo, salvo que Haaland siga metiendo 2 goles por partido como hasta ahora, cosa que no descarto viendo lo que está jugando. Pero la defensa del Dortmund es recontra verde, no te aguanta un partido contra ningún equipo con el arco en 0, así no podes ganar la Champions.
El Dortmund siempre está al borde del pecheo por su estilo de juego y por estar lleno de jovenes.
Pero de los peores, ni ahí. Juegan muy bien, eh. Tenés que verlos en la Bundesliga, cuando están encendidos entretienen mucho.
che ese halaand es una bestia
Werner está cerca de cerrar con el Liverpool, y se habla que Firmino iría al Bayern.
Lo único que sé es que me encantaría ganar la Superliga como ellos ganan en Francia.
Sigo con la tónica anterior.
Es imposible que eso pase sin jeques como quieren ustedes.
Papito, la cara de alienígena que tiene Haland, aparte de la notoria genética aria que tiene, no me extrañaría que también haya tenido ancestros reptilianos
Volvieron las esperanzas de ver al Borussia lejos en la champions, me encanta este equipo.
Ojalá nos crucemos con los gatos del Bayern.
¿La revancha de la revancha de…?
Jajajaj una copa de liga le ganamos por lo menos al súper equipo del poder.
O como en 2013, que BvB le ganó la Supercopa Alemana y pierde la final del torneo europeo.
River hay uno solo…