UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Hoy Lyon no fue ni tigre, siquiera llegó a puma, hoy fueron gatitos melosos y sedientos.

2 Me gusta

La fuerza de brazos que tiene Neuer

Bien el Lyon igual eh, está dos abajo pero va hacía adelante sigue buscando. Le falto ser punzante arriba, tal vez sería otra la historia, no podes perdonarle al Bayern.

Eso pasa cuando sos un equipo chico

1 me gusta

No le faltó ser punzante, le faltó jerarquía.

Efectivamente, en la ida ganaron 1-3 creo al Metz frances. En la vuelta comenzaron ganando pero ganó 2-4 el otro equipo. Y pasaron por el valor doble en campo contrario.

el claro favorito en la final es bayern a pesar de todo, no es merito ganarle a leipzig

Nunca hubo partido. El Bayern se está cuidando. Hay pocos días de descanso hasta la final.

El Lyon desde el 2do gol salió a no comerse 8. No lo veo tan digno, sobretodo porque están jugando caminando

1 me gusta

Las 2 veces que pateo Goretzka le cago el gol un compañero

2 Me gusta

Correte Muller

1 me gusta

Estan mucho mas curtidos aparte. Mal que mal, es mucho mas meritorio ganarle al barca como le ganaron que al atalanta

1 me gusta

ojala la gane el bayern para que aprendan que el dinero no es futbol

No se hasta que punto esta bueno cuidarse, si te hacen 2 goles te metes el cuidarse en el orto

que sean mas dignos como el lyon que saca todo de cantera casi

Bayern va a tener que tomar nota sobre como defender mejor contra el PSG.

El olympique de muñón

1 me gusta

ojala pegue la vuelta benzema a Lyon pueden llegar a algo groso ahi

1 me gusta

eee jueeeez rojaaa

Desde que se supieron las semis ya se sabía eso. Bayer y PSG son jerarquía, Lyon y Leipzig no. Lyon ni siquiera ingreso a Europa en el último torneo francés, terminó 7mo, pero hizo una buena copa y genero sus chances en este partido.

3 Me gusta

Olvidate. Ahora le venden los 4-5 mejores jugadores.

1 me gusta