UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

esta re cagado toko ekambi

pasan de pedo contra el mazembe con gol de urkaku y le preguntan como está el falcon de cara al ferrari ajajaj. Me lo imagino y todo

Los goles que se erro el LYON, si juega asi la defensa del Bayern con el PSG, pierden la final.

1 me gusta

Como le vamos a romper el orto en el MdC al Bayern papaaaaaaa

3 Me gusta

jajajaaj y despues te despertas del sueño

1 me gusta

Esos errores Julián Álvarez no te los perdona. El problema es que Villa tampoco

Tengo ilusión pero miedo de que gane boca también.

Si yo fuera Manuel Neuer viviría como él.

Creo que quizo decir con Cruyff jugador. Con el como jugador nunca llegaron a una final, a Maradona lo desperdiciaron. Y la generación de Rivaldo y cía apenas jugó una final, daban para más. Igual justamente, que con esos jugadorazos le haya alcanzado para jugar 3 finales en nomas en todos esos años habla mal de ellos.

Ya me imagino a dcl o Suárez errando los mano a mano contra el Bayern

1 me gusta

me hace acordar a un audio de whatsapp que circulo previo al mundial del 2015 “ahi la tiene sancheeeezz GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOL DE RIVEEER LO HIZO SANCHEZ RIVER 2 BARCELONA 17”

3 Me gusta
1 me gusta

hasta borre erra goles le van a hacer goles a bayern boca o nosotros que hasta penales erramos jaja

Qué picnic se van hacer Carlitos, Wanchope y Cardona a la contra con esta defensa bávara

Va a hacer cuatro en la final jajajajaj

1 me gusta

a cardona kimmich le saca media cuadra de ventaja en velocidad yenez a la primer patada abandona

1 me gusta

El Lyon ya llegó más que todo el Leipzig ayer

Sí, como jugador solo jugó una Champions en el Barcelona.

Ojo el Lyon ahora, lo digo por las dudas

1 me gusta

el mejor equipo de la historia el Milan de Sacchi

1 me gusta