UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

los robos van a seguir siendo robos , asi fueran hace 2 dias , hace 2 años o hace 100 … lamentablemente para el madridismo …

2 Me gusta

Chau, si algo faltaba para terminar de confirmar un bayern camepon fue que el pelado chupaverga les tire flores

1 me gusta

Igual es engañosa esa cifra, algunos jugadores se pagan solo y más, con la publicidad.

Si llegaran a tener 800m de pérdida neta, no siguen ahí nunca.

1 me gusta

Se repite la final de Rusia 2018.

O la quede deberia haber sido final de Rusia 2018 si korea no hinchaba las bolas

1 me gusta

Mañana juega el Bayern y les traspasa su mufa calva a los bávaros.

1 me gusta

Esperemos ver si tanto boqueo del conjunto parisino se traduce en la cancha. Vienen boqueandola mucho con el farmers league, si no la ganan todo lo que se dijo es al reverendo pedo. Del 2do no se acuerda nadie

Ok. El tipo es goleador histórico de la Champions, jugó casi una década en el club pero la plenitud de él fue en otro lado.
Jajajaja.

4 Me gusta

Yo nunca dije “en otro lado” dije que en los mejores años de la carrera de Ronaldo, el Madrid no pudo salir campeon.

Las 3 champions que gano el Madrid, no fueron con Ronaldo de protagonista. Todo lo contrario, eran mucho mas protagonista los defensores, que los delanteros. Exceptuando la 2da champions de ese tricampeonato donde si la rompio toda Ronaldo, pero igual aclare que la final la jugo horriblemente mal él

1 me gusta

Claro, las ganaron por modric esas copas…
Te sugiero que reveas lo que escribís.

1 me gusta

Se lo sacaron de encima a Muffon los del PSG, asi que tienen chances.

13 Me gusta

Seguro los bosteriodistas van a salir a romper las bolas con Paredes.

3 Me gusta

operación meter Di Maria parte 39032 en la seleccion !!

10 Me gusta

A este lo tengo montado en un huevo. Bostero disfrazado, creo que salió de twitch jugando al FIFA.

Hizo un video sobre quién tiene que ser el 4 de la Argentina en youtube. Dijo que después de Zabaleta, el lateral que le seguía en PJ era Saravia. Por supuesto, le aclaré (con buena onda) que se estaba olvidando de Mercado.

Me tiró no sé qué, que tiene 20 y pico de PJ según Transfermarkt y no quiso admitir el error. Yo no insistí. Saltó otro a bardearlo (con razón) y seguía sin admitir el error.

Ahora se puso la bandera de Paredes, inflandolo, como nunca. Hoy estuvo correcto pero parece que metió 10 pelotas de gol según estos.

6 Me gusta

Todos los madridistas que veo hacerse la paja con los goles de CR7 al Bayern en 2014 y 2018 deben estar viendo otra copa entonces (?).

2 Me gusta

Lastima que no llego el city a la final. Quería ver esa final duelo de pecho frios a ver quien se mete mas goles en contra

3 Me gusta

2017 fue con el Bayern, y fue la copa donde dije qe la gano casi solo

Bayern, sin el Bocal Junidrid que lo garque con los arbitrajes, fue el mejor equipo europeo de los ultimos 6 o 7 años. Pero contra la mafia no se puede.

6 Me gusta

Le pasó lo mismo que a River, solo que acá la remamos mejor. Además el Bayern tuvo la mala suerte de poblarse de infradotados como Vidal o Humordiola que le tiraron abajo todo lo que armó en 2013.

4 Me gusta

Paredes juega muy bien, salvo que no es 5 de oficio, pero puede acompañar. No estaría en PSG jugando si no tuviera con que… hay que dejar la camiseta de lado

Me confundí de año, pero igual. En todas tuvo un nivel superlativo. Creo que confundis protagonismo (ser el que hace los goles y sale en la fotito del final del partido) con haber estado en su apogeo. Cuando no hacía goles asistía o armaba la jugada, pero como para los siomes sobaquenas del “mejor de la historia” solo sos bueno si haces goles de jugada, el tipo era “Penaldo”.