UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Todo el que la rompa en el Salzburgo termina eventualmente en el Leipzig. Salvo Mané y Jonthan Soriano

1 me gusta

Más allá de que obviamente deseaban jugar una final, es un campañon esto del Leipzig. 11 años tiene el club y un plantel joven.

6 Me gusta

Felicidades Paris Saint Germain por la obtención de la UEFA Champions League 2019/20.

1 me gusta

Igual es una copa atípica. En condiciones normales no se si el Pechege estaría en la final. O el Leipzig hubiese llegado tan lejos

2 Me gusta

Chau red bull la concha de tu tía.

2 Me gusta

Igual se lo tiene merecido el Leipzig por haber dado a prestamo a Saracchi

3 Me gusta

Ese tal Di María juega bien

Antes de la pandemia, los mejores de la copa eran Dortmund, Leipzig, PSG, Bayern y el City. Y por bastante margen.

El unico que se pincho post pandemia fue el City, el resto tiene su merecido lugar en donde está

Di María hoy es todo fiesta, si se pone fea con el Bayern se lesiona a los 25.

3 Me gusta

Puede terminar 5-0

2 Me gusta

Si antes del domingo no se golpea el dedo gordo del pié levanta la copa.

Di Maria por champions la rompe siempre, el maleficio es en Argentina

Claramente el psg con mbappe, di María y neymar de entrada es otra cosa. Más sin icardi

3 Me gusta

Se tiene que cuidar del resfrio, con ese naso

1 me gusta

Lo del Leipzig contra Madrid es una ilusión, error 50 mil ocasiones . Tiene muy poco gol sin Werner.

No es muy distinta de ediciones pasadas. El City jugó semis, un Ajax hecho con pibes jugó semis, Tottenham jugó una final, Mónaco jugó una semi, la Roma jugó una semi.
Hasta el Barcelona protagonizó un papelón como viene haciendo hace rato.

1 me gusta

Campaña para meter de nuevo a Di Maria y meter al humeante de Paredes

3 Me gusta

Ojo que ahora viene alguno a defenderte los goles intrascendentes de Icardi.

1 me gusta

Como te va a llegar el Leipzig jajajaja.

Se acuerdan cuando Poulsen metia goles? Pensar que el Liverpool casi se queda sin Firmino por querer comprarlo

1 me gusta