UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

2 a 0 pierden y están caminando, ni ganas de jugar tiene el Leipzig

3 Me gusta

A eso va a tener que aspirar

No entiendo como no esta jugando Fosberg el 10, que flasheo Nagelsmann?

quien lo conoce

3 Me gusta

Entregados totalmente, es el problema de jugar sin presión, cuando se te pone todo en contra perdés la motivación.

3 Me gusta

El PSG lo puede lastimar al Bayern, el Barsa con nada lo lastimó. El tema es físico, la presión que hoy le está metiendo el PSG al Leipzig, va a ser al revés en la final y el Atalanta le aplicó esa estrategia y casi le gana. El Bayern lo hace 20 veces mejor y no se queda sin nafta en ningún momento.

4 Me gusta

A los 30 segundos de partido dijo que Paredes le gusta en esta posición y no de 5 obligado a ser amonestado. “Cosas que corregirá el técnico de la selección”

4 Me gusta

Enserio crees que ver XeneizESPN es distinto?

3 Me gusta

Ya el Leipzig merecía perder cuando el técnico se puso ese saco horrible

1 me gusta

Ahí esta el tema, a eso sumale que el Bayern debe tener el mejor ataque de Europa ahora mismo (mejor que la del PSG a mi gusto). Es muy difícil que el Bayern no te meta mínimo 1 gol.

4 Me gusta

Tal cual, si el Bayern defiende como el otro día puede pasarla mal. El PSG lo debería capitalizar mejor. Ahora atrás agarrate porque morís.

3 Me gusta

Al re pedo esta pasando a la final el PSG. El bayern se la va a mandar a pija seca

2 Me gusta

Ahora hay una diferencia importante en plantel, el Leipzig es más laburador, no tiene una figura descollante ni siquiera lo era Werner si estaba. Del otro lado hay estrellas, sus caras están en todos lados.

Neymar esta al nivel de Balon de Oro, lastima que al otro lado tenes a un polaco que no lo conoce nadie…

Ahora, que facil que lo esta ganando el PSG eh. Lo único que esta haciendo es presión alta y pelotazos a Neymar que se la pasa en velocidad a Mbappé. Con eso ya esta ganando 2-0 y va por el tercero. Muy flojito el Leipzig.

3 Me gusta

Ahí si puede jugar Paredes. Le está faltando un 5 de oficio nomás a Argentina y bueno, un técnico y un par de defensores

1 me gusta

Werner, Fosberg, Sabitzer, Upamecano son lo mejor del Leipzig, me extraña

No dan balones de oro, solo lo entregan cuando esta asegurado que lo gana Fressi

Werner se fue al Chelsea igual por eso no puede jugar

1 me gusta

Tiene mistica el canal, toda la vida dieron Champions y Miguel Simon a mi parecer relata muy bien. Yo al mogolico de Closs no me lo banco

1 me gusta