Paredes es un cono en la mitad de cancha, no para a nadie.
Doy mi vida porque Paredes no sea el 5 titular de la selección, pero no va a pasar , para Scaloni es Paredes y 10 más
Jajaja vos con cual jugás?
Como juego de equipo lo veo mejor al Leipzig, el PSG va a ser siempre peligroso por los jugadores desequilibrantes que tiene.
Que fiestita se va a pegar el Bayern con el Pechegé si defienden así.
Tengo para el FUT un equipo con todos rusos medio pelo, pero que tienen alta química. Sino juego con el Everton o algún equipo así de media tabla de inglaterra o alemania.
La defensa del Bayern tampoco es buena
Los hombres de verdad si elegimos un europeo en el fifa agarramos el inter, el milan o el united.
El barca, el madrid y el city son equipos de trolazo
Es verdad, pero el problema es cuando el rival llega mas veces y hace mas goles que vos.
Si, yo solía jugar con equipos mediocres también.
Que es FUT?
me acuerdo de las epocas de PES donde se jugaba si o si un Madrid vs Barcelona sino estaba desparejo jajaja
El Milan es el que va. Gol de orto (si es posible con centro atrás) y empezar a revolear patadas por todos lados.
Es un modo de juego del FIFA donde te armas tu equipo dependiendo de la química que tienen los jugadores que puede ser por jugar en el mismo club o tener la misma nacionalidad. Y podes comprar tarjetas que te vienen con jugadores, todo con la finalidad de jugar online contra otros e ir ascendiendo de categoría. Es donde más guita mueve el FIFA.
En el PES 2006 con el London FC o algo así, era cool jugar con el Chelsea en esa época. Ahora con el PSG.
Kehrer va a ser titular en una final de Champions, qué deporte generoso.
Lo que juega el tridente ofensivo del psg, imagínate a pinola mq y el sicario rojas marcando los mano a mano
Mancha a Neymar
El milan de kaká, maldini e inzaghi. O el de kaká y scheva. Altos equipazos. Tambien estaba el inter del emperador que la rompía toda. Ahora son equipos de europa league lamentablemente
Hace unos años atrás cuando iba a lo de primo jugábamos a la Play 2 elegía equipos tipo Siena de Italia o cosas así, y armaba unas formaciones totalmente defensivas, jugaba a los pelotazos y centros y donde embocaba una a refugiarse con detodo. Se re calentaba jajaa
en el fifa 2008 lo mismo, mamita como jugaba ese equipo, pasaba por arriba a cualquiera, en PS2, es el CHELSEA directmente