UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Paredes es un cono en la mitad de cancha, no para a nadie.

7 Me gusta

Doy mi vida porque Paredes no sea el 5 titular de la selección, pero no va a pasar , para Scaloni es Paredes y 10 más

8 Me gusta

Jajaja vos con cual jugás?

1 me gusta

Como juego de equipo lo veo mejor al Leipzig, el PSG va a ser siempre peligroso por los jugadores desequilibrantes que tiene.

Que fiestita se va a pegar el Bayern con el Pechegé si defienden así.

2 Me gusta

Tengo para el FUT un equipo con todos rusos medio pelo, pero que tienen alta química. Sino juego con el Everton o algún equipo así de media tabla de inglaterra o alemania.

La defensa del Bayern tampoco es buena

1 me gusta

Los hombres de verdad si elegimos un europeo en el fifa agarramos el inter, el milan o el united.
El barca, el madrid y el city son equipos de trolazo

Es verdad, pero el problema es cuando el rival llega mas veces y hace mas goles que vos.

Si, yo solía jugar con equipos mediocres también.
Que es FUT?

me acuerdo de las epocas de PES donde se jugaba si o si un Madrid vs Barcelona sino estaba desparejo jajaja

El Milan es el que va. Gol de orto (si es posible con centro atrás) y empezar a revolear patadas por todos lados.

4 Me gusta

Es un modo de juego del FIFA donde te armas tu equipo dependiendo de la química que tienen los jugadores que puede ser por jugar en el mismo club o tener la misma nacionalidad. Y podes comprar tarjetas que te vienen con jugadores, todo con la finalidad de jugar online contra otros e ir ascendiendo de categoría. Es donde más guita mueve el FIFA.

2 Me gusta

En el PES 2006 con el London FC o algo así, era cool jugar con el Chelsea en esa época. Ahora con el PSG.

Kehrer va a ser titular en una final de Champions, qué deporte generoso.

2 Me gusta

Lo que juega el tridente ofensivo del psg, imagínate a pinola mq y el sicario rojas marcando los mano a mano :rofl:

5 Me gusta

Mancha a Neymar

El milan de kaká, maldini e inzaghi. O el de kaká y scheva. Altos equipazos. Tambien estaba el inter del emperador que la rompía toda. Ahora son equipos de europa league lamentablemente

1 me gusta

Hace unos años atrás cuando iba a lo de primo jugábamos a la Play 2 elegía equipos tipo Siena de Italia o cosas así, y armaba unas formaciones totalmente defensivas, jugaba a los pelotazos y centros y donde embocaba una a refugiarse con detodo. Se re calentaba jajaa

4 Me gusta

en el fifa 2008 lo mismo, mamita como jugaba ese equipo, pasaba por arriba a cualquiera, en PS2, es el CHELSEA directmente