UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Ahi vienen el baaayeeernn !!

3 Me gusta

Ah bueno con el city puede ser lindo partido

1 me gusta

Deja de spoilear hdp (?

2 Me gusta

Sergi Roberto no puede jugar ni en San Lorenzo …

5 Me gusta

El desastre del Barcelona se explica en dejar ir a Neymar, para reemplazarlos con Dembelé y Coutinho, uno roto y el otro suplente en el Bayern. Ni hablar lo que es Semedo, el peor 4 que recuerde en un equipo de elite, ya te digo Casco y Montiel son Cafu y Roberto Carlos al lado de Semedo. Sumale que Busquets está en el final de su carrera, el reemplazo fue Arthur que terminó exiliado del equipo. Y ni hablar de pasar de Valverde a Setién, es como pasar de Sampaoli a Scaloni.

6 Me gusta

dale reich!!

Si pierden al final con los ingleses (Man Shitty) compro.

1 me gusta

Ah pero pueden jugar la final 2 del mismo país?

El city es mucho mas equipo, la va a tener un poco mas complicada 3l bayern… No se si no pierde, todavía flaquea bastante en defensa

2 Me gusta

la raza superior aria :smile:

Hay dos negros y un polaco

El Bayern es más fuerte físicamente que el resto de equipos, es un partido más difícil que éste pero creo que gana.

hasta tenemos a un polaco desertor en nuestras filas, y todos aliados de africa !!

2 Me gusta

Si tuviste a Cruyff, Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Maradona y Messi, y solo ganaste cinco Champions League a lo largo de más de 120 años de historia… debe ser que TAN grande no sos.

3 Me gusta

Listo, Bayern campeon.
El mismo que la pecheo con Manchester.

1 me gusta

jaja quien tiene un canadiense en su equipo? solo bayern

El city lo puede igualar desde lo físico ahora futbolísticamente esta un paso menos porque aparte no tienen experiencia en jugar instancias de semis.

1 me gusta

Son lo opuestos al antifutbol cagón de Simeone, cuando tienen que reventarla para no arriesgarse al pedo, la siguen jugando por abajo. Lo mismo pero al revés con el antifutbol, que no manda a su equipo al frente ni aunque tenga que ganar si o si.

3 Me gusta

Nah, juegan bien. El Bayern es una topadora adelante pero defensivamente muy flojos, Sterling se puede hacer un festín con eso.

3 Me gusta

ahi entro otro pecho frio campeon gracias a mbape si no no ganaba un carajo

1 me gusta