UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Un jeque a la final

Todavía no terminó

1 me gusta

Con el Bayern pierden si o si si juegan. Imagino una final tipo Real Madrid vs Valencia si se da entre los dos.

Esta era la chance del AM y de Simione de ganar la shempions, no la ganan nunca mas.

1 me gusta

*Termina 3-1

1 me gusta

Yo creo que le hace dos más Leipzig al Aleti

Chupame la pija pelotudo.
Ahora alentas al equipo del bostero este???

1 me gusta

Para esto eliminaron al Liverpool???
Más Patético de Madrid que nunca

6 Me gusta

El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

1 me gusta

como dijo otro usuario arriba,claramente no viste ese campeonato,el futbol no se rige solo pero ver un numerito en una estadistica,por mas que en tu terquedad pensas que tenes razon estas quedando como un dolobu con todo el foro discutiendo cosas que estan a la vista. Si vos sos Fan de Simeone estas en tu derecho,no tiene nada malo,es mas es un buen DT con la carrera que hizo en el Atletico,pero decir que fue buen DT en River es de sinico o ignorante

1 me gusta

Te gusta golosa…

1 me gusta

Se termino la mentira del Atl Madrid, inventada por su victoria al Liverpool (que de 100 veces ganaba 99).

9 Me gusta

No tenemos suerte, ahi tenia que ser gol con oblak a lo andrada, 3 1 y jodiamos.
No tenemos suerte, era la respuesta a la pelotudes de ayer…

1 me gusta

¿Yo dije que fue buen DT en River? Yo dije que como contraste a la eliminación de copa y el último puesto, tuvo mérito y participación en un título. No es todo negro 100%.

Hermoso la sacan de punta, proba de tu propia medicina, anti futbol hijo de puta

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA, tiene que hacer el gol si o si, manda al arquero a cabecear pero deja defensores en la mitad de la cancha. Mereces quedar afuera por cagón de mierda Simierdone.

4 Me gusta

Falleció el Cholo Simeone.

3 Me gusta

¿Puede llorar por el supuesto penal que no le dieron?

Una sal tiene el cholo jajaja. Justo lo habian eliminado al Real Madrid

2 Me gusta

Jajajajajajaja mirá los huevos que ponen los del Leipzig.

Haaaaaarmoso

1 me gusta