UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Llorente en octavos vs Liverpool. A Simeone lo salvan los cambios.
Esta para cualquiera

1 me gusta

Es un equipo de Red Bull, que tiene equipos por todos lados… incluso Brasil.

Funcionan porque tienen una red interrsante de capacitacion y desarrollo. Son similares al city

3 Me gusta

A mi me interesa que no gane el PSG, aye me agarré 15 o 20 minutos de bronca y listo.

2 Me gusta

Renan Lodi ve el blanco y rojo enfrente y se le llena el ojete de preguntas

5 Me gusta

Pero es que ni está jugando. No es antifutbol bien aplicado esto, es ojete ( y tener en frente a un rival bastante mediopelo )

Próximo corner que haya. Gol del Atlético.

2 Me gusta

Si empatan hay alargue, no? Estoy hasta las manos, lo sé.

1 me gusta

Si señor

1 me gusta

Si TuRiver dice q hay gol del atletico, entonces sera del equipo Rival

3 Me gusta

La defensa del Leipzig me parece que está jugando muy bien. Es un asco su ataque, no concluyen nunca una jugada.

¿A qué equipo me hace acordar?

Que lo saque a Nkunku o comocsea

Que difícil va a estar elegir entre el atlético y el PSG en semifinales.

Muy fácil, ATM total la final la pierde (?

2 Me gusta

Cantadísimo que el que pasa, pierde la final.

el campeonato que salimos ultimos no estaban 3 de las 4 figuras que sacaron a River campeon en 2008 (Ortega,Carrizo y Abreu,solo quedo Buonanotte) y salimos campeones con lo justo,fue el peor River campeon que haya visto,Simeone si perdia vs Gimnasia el dia del maiz se iba de River,la semana anterior habia perdido el Superclasico y quedo afuera de manera estrepitosa vs Casla,puso a Ortega ya perdiendo con Gimnasia 2 a 1 como manotazo de ahogado (recordemos que contra Casla la vuelta no entro,es mas ese partido solo hicimos 2 cambios y no lo metio,para veas lo nefasto del choto simeone) Ortega la rompe (junto a abelairas) y dan vuelta el partido,a partir de ahi Ortega es titular y maneja las riendas del equipo metiendo multiples asistencias a Buonanotte (y a Andres Rios para ganar un partido definitorio en el cementerio de los elefantes a pocas fechas del final) una vez consumado el titulo el garka y traidor del pecholo lo cuelga y ni siquiera lo deja jugar la ultima fecha contra Banfield,despues de que le salvo el pellejo lo echa como un perro de River. Al campeonato siguiente con las principales figuras fuera del club ya sabemos lo que hizo este nefasto,no le ganabamos A NADIE,era ver a River y saber que perdiamos,no importa contra quien. Y como buen cagon que es no se quedo a dar la cara por ese ultimo puesto,se fue un par de fechas antes. Lo de Simeone en River es indefendible.

4 Me gusta

(Voy a probar si TuRiver es mufa…)
Joya, que terminen empatados en los 90 así tengo tiempo de ir a ponerme la pava y tomar algo.

5 Me gusta

Para mí el atlético está vez si llega la gana

El PSG está en pija como nosotros después de ganarle a Gremio, vuelve Fideo y con Mbappe de titular no deberían errar las que erró hoy el Leipzing.

1 me gusta

Ojala el campeon de la Libertadores se definiera antes que el de la Champions, asi si River g*na la copa puedo hacer fuerza por el mas horrible de los europeos.

2 Me gusta

Que falta boluda, que puteada le pegue a Angeliño

1 me gusta