Como anda ese ano mandrilista?
el mismo es
y montiel y alvarez? fresco recien entrado y no pudo correr nada para frenar a flamengo
Que boludos del atalanta que se jodan, por estar defendiéndose todo el partido, gilesssss
7 minutos vi de esto y me sacaron las ganas de que vuelva el fútbol, van a estar insoportables las comparaciones con Lima.
Igual para mi lo cagó la pandemia al Atalanta, en ida y vuelta los veía un poco mejor.
Si Neymar vive de joda. Solo entrana más que el falopero
Pratto, el unico
Por mas que duela admitirlo la culpa es 80% del Muñe, era poner un 5 y aguantar el resultado cerrando espacios en mitad de cancha, como cualquier equipo medianamente inteligente.
Bien amigo que podemos decir, 13 champions no es para cualquiera. Vos sos otro fanboy de Fressi/farsa? saliste del closet ?
no, pinola tambien junto a mq
imposible si tenes a dos de los 5 mejores jugadores del mundo de un lado
Siii, tremendas jodas… Casi se muere varias veces Neymar.
gallardo metio a un juvenil pecho frio como alvarez en ves de scocco
Quienes?
@Roke_Muse Al final le pegaste, ya empezaron a desvirtuar el tema con lo de Flamengo jajaja
Al Bayern sabes como lo van a cagar no? ojala que no pero si no puede futbolisticamente el uoka español le van a dar una manito, son varios años que el caminador de finales no le ve la cara a dios, no puede ser este otro año mas de sequia
Ojalá el atlético Madrid deje afuera a esta mierda
JAJAJA otra vez la misma discusion de siempre
Vignolo ya debe tener listo el discurso comparando esto con Lima y de paso va a preguntar si al papu Gómez no le convendría irse a Boca
No maifren, yo festejo los logros de River o la selesion.
Largo de aqui mandrilista!