UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Como anda ese ano mandrilista?

2 Me gusta

el mismo es

1 me gusta

y montiel y alvarez? fresco recien entrado y no pudo correr nada para frenar a flamengo

Que boludos del atalanta que se jodan, por estar defendiéndose todo el partido, gilesssss

1 me gusta

7 minutos vi de esto y me sacaron las ganas de que vuelva el fútbol, van a estar insoportables las comparaciones con Lima.

Igual para mi lo cagó la pandemia al Atalanta, en ida y vuelta los veía un poco mejor.

7 Me gusta

Si Neymar vive de joda. Solo entrana más que el falopero

1 me gusta

Pratto, el unico

1 me gusta

Por mas que duela admitirlo la culpa es 80% del Muñe, era poner un 5 y aguantar el resultado cerrando espacios en mitad de cancha, como cualquier equipo medianamente inteligente.

7 Me gusta

Bien amigo que podemos decir, 13 champions no es para cualquiera. Vos sos otro fanboy de Fressi/farsa? saliste del closet ?

no, pinola tambien junto a mq

2 Me gusta

imposible si tenes a dos de los 5 mejores jugadores del mundo de un lado

Siii, tremendas jodas… Casi se muere varias veces Neymar.

gallardo metio a un juvenil pecho frio como alvarez en ves de scocco

4 Me gusta

Quienes?

@Roke_Muse Al final le pegaste, ya empezaron a desvirtuar el tema con lo de Flamengo jajaja

6 Me gusta

Al Bayern sabes como lo van a cagar no? ojala que no pero si no puede futbolisticamente el uoka español le van a dar una manito, son varios años que el caminador de finales no le ve la cara a dios, no puede ser este otro año mas de sequia

1 me gusta

Ojalá el atlético Madrid deje afuera a esta mierda

3 Me gusta

JAJAJA otra vez la misma discusion de siempre

2 Me gusta

Vignolo ya debe tener listo el discurso comparando esto con Lima y de paso va a preguntar si al papu Gómez no le convendría irse a Boca

6 Me gusta

No maifren, yo festejo los logros de River o la selesion.
Largo de aqui mandrilista!

2 Me gusta