UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Tambien te digo que no me sorprendería ver que PSG le haga 3 goles en 5 minutos al Atalanta

El PSG hasta puede pasar hoy, pero no sale campeón ni a palos.

El City es la naranja mecánica al lado del PSG.

1 me gusta

Este Atalanta no es ni el 50% del que llego hasta octavos

1 me gusta

Es el que mejor juega según mi viejo fanboy de Pep.

Si el City gana la Champions no se baja más de las semis en el próximo lustro. Tienen todo para dominar, el PSG en cambio no tiene proyecto.

2 Me gusta

Qué está pasando??? jajajaja no puedo ver el partido, enseguida veo el ST

Ese es el Bayern. Lejos, el mejor equipo, seguido, quizás, por el atlético

si no ganan esta el psg bayern city atl madrid no la ganan nunca mas

1 me gusta

Un equipo chico de Italia haciendo un papel mas digno que Juventus.
No importa cuando lo leas

2 Me gusta

es un distinto el papu e lo dejan libre y es peligrosisimo

Que hermoso sería que el Atalanta gane la Champions, la Juve se corta la pija con una criollita.

Soñar no cuesta nada.

1 me gusta

Sería hasta poético que la copa del coronavirus la gane el equipo de donde pegó más el coronavirus

4 Me gusta

no es dificil el unico equipo que esta en ventaja ante todos es el bayern, despues muy parejo. El barcelona por que napoli no lo apreto el primer tiempo si no capaz pecheaban de nuevo

Lo mete a emape a los 70’, pelotazo de arco a arco … porque no juega el horrible de dimaria?

El cara de chupa-cabras está suspendido.

1 me gusta

y si llega a pasar atalanta y vuelve ilicic amarrense los pantalones todos jaja

1 me gusta

Pero ese vago tiene la mente en otro lado. Necesita acomodar fuertemente los cables si quiere serle útil al Atalanta si pasan. Cuando volvió el Calcio, estaba como desganado y muy incómodo.

1 me gusta

Icardi fue una bolsa de papas todo el primer tiempo pero tiene tanto tarro que seguro la mete sin querer.

Si llegan a quedar afuera, esta noche mismo Neymar y Mbappé piden irse a la mierda.

1 me gusta

Se viene Malinovsky, se viene el fútbol.

no sigo a atalanta , hace cuanto esta asi? wpobre loco ojala se recupere