Ponen el mensaje sentido de “todos nuestros pensamientos con las víctimas de la pandemia”, ahhh pero si te enfermás es tu culpa, por lo tanto te penalizo y perdés los puntos. Son de terror estos tipos, y encima van a terminar perjudicando su propio negocio, quiero ver de qué se disfrazan cuando en un partido importante o una final un equipo tenga que poner la reserva entera y se coman 10 goles del equipo sano, ahí que digan cuál es el rédito económico y deportivo.
no veo lo ilogico o lo injusto , son equipos que por circunstancias no se pueden presentar … si estas en una final y un avion se te cae , lo lamentamos , pero que se le puede hacer? perdiste , preocupate de velar tus jugadores fallecidos y a otra cosa , si tu equipo va en colectivo y se cae y se te lesionan 3 jugadores , te presentas sin esos 3 y te la bancas , y si tu equipo se te engriparon todos , pues cagaste , no podes presentarte y perdiste por no presentarte , no veo lo injusto por ningun lado , y es que la unica situacion que veo posible es postergar hasta que se te recuperen tus jugadores , pero no hay tiempo para eso ,ya estan todas las fechas … el campeonato y las fechas ya se dieron para que el campeoanto se juegue , los clubes lo aceptaron , ahora que cada uno se preocupe por poder presentar a sus jugadores para el campeonato , mas no se puede hacer …
es una falacia , es como tratar de hipocrita a las instituciones deportivas que salen con los cartelitos de que apoyan a los grupos LGTB , pero luego no dejan participar a hombres vs mujeres , o no dejan que hombres participen en disciplinas de mujeres y todo eso reglamentario … ellos pueden apoyar a las victimas todo lo que puedan o quieran , pero obviamente luego no pueden dejar jugar a jugadores que esten enfermos
Insolitas las cosas que a veces hay que leer en este foro, pero bueno siempre hay uno en un millon.
esta champions tendrá un asterisco muy grande, la gane quien la gane. Valdrá menos que las anteriores.
bueno , decime que solucion propones en esos casos? y que no sea suspender la copa o postergar el partido …
Increíble “Si se te mueren los jugadores velalos y veni a jugar”
Igual a “Te tire gas pimienta no pasa nada formate y segui jugando”
PD: Una opinión carente de todo tipo. Me imagino que si se te muere un familiar a las 7am a las 8am vas a trabajar no?
Que no se juegue hermano, acaso no se suspendieron clases, cines teatros, recitales y todo tipo de espectaculo que existe en la Tierra?, cual es la diferencia con el futbol?, en el cine facturan millones y no se volvio con ningun protocolo, porque el futbol debe continuar sea como sea?, la guita no lo es todo aunque evidentemente para la conmebol y la uefa si
Se jugara cuando el mundo se recupere un poco, que seguramente sea en enero o febrero y haces todo en dos semestres bien rapidos y listo.
“si se te mueren los jugadores velalos y veni a jugar” , y yo cuando dije eso? yo dije que si te mueren los jugadores te preocupes por velarlos , no por saber si ganaste o perdiste esa final , que te lo digo yo , la perdiste … lo del gas pimienta fue diferente , fue una agresion adrede ocurrida por hinchas del club rival … asi como si por ej. los jugadores del barcelona salen todos infectados y se descubre que fue una maniobra del bayern (o viceversa) , el club que cometa tal acto sera sancionado o expulsado
pero ya esta estipulado que se juegue , y lo sensato es que en caso de contagios entre jugadores , los infectados no puedan jugar , y si no completas un equipo titular , que el partido lo pierdas … para mi tambien es lo logico que se suspenda y se juegue en otro momento , pero ya todo preparado y estipulado para jugarse (que habra que ver si se hace tambien) con la pelota en juego , es esta irrisorio siquiera plantearse que el reglamento con respecto a los infectados sea distinto al que existe , es lo mas logico y va de acuerdo al reglamento ya existente
Deja que lleguen Barcelona vs Leipzig a la final, y que se contagien de coronavirus Messi, Suarez, y resto de figuras de Barcelona. Vas a ver como enseguida le buscan la vuelta para suspender la final hasta que se recuperen.
Cuando pones se te cayo el avion y perdiste, estas diciendo que se debe presentar igual el equipo. No hay vuelta que darle. Si ante este hecho le pedis que lo jueguen la verdad es que te falta compresión de contexto
Si en la final de champions medio equipo queda contagiado yo le diria a mis jugadores que se presenten y luego en la medalla se dirijan al presidente de la Uefa y le estornuden en la cara por falta de consideración y comprensión de que ante esta situación la pelota deberia parar.
En la uefa puede que todos los equipos aceptaron ese condicionamiento, aca no fue asi, desde la AFA fue la unica que dijo no quiero jugar la copa y la conmebol igual nos esta por obligar a hacerlo, ya no es todos aceptamos el reglamento, Argentina no acepto pero lo tiene que hacer obligado y ahora cuando se contagien pueden putear y quejarse porque no estabamos de acuerdo en empezar el 15 de septiembre.
“si estas en una final y un avion se te cae , lo lamentamos , pero que se le puede hacer? perdiste , preocupate de velar tus jugadores fallecidos y a otra cosa” eso fue lo que puse … no se como interpretas que mande a jugar , si estas en una final y se te mueren todos los jugadores , lamentablemente no podes presentarte (por que no tenes equipo) , y el club rival esta en todo derecho a reclamar el titulo , el atletico nacional tenia todo para pedir la copa , que no hayan querido es otra cosa … y lo de que no deba jugarse lo entiendo , eso no esta en discusion , lo que se discute es el reglamento de que un jugador enfermo peuda o no jugar , y si no podes presentar un equipo el reglamento dice que perdiste , corta …
@Oscar eso es otra cosa , aqui ese reglamento no esta impuesto en ningun lado , y si fuera asi no lo aceptaria , y no por ser hincha , si no por que las medidas y las forma de jugarse no es la misma , haya en europa estarian todos aislados en su bunker y solo deberian salir a jugarse los partidos , sin ir de una pais a otro ni nada , en cambio aqui la movilidad es distinta , deberas pasear por varios paises en corto tiempo , y habria que ver que tantas medidas pueden implementarse aqui , por que de seguro no seran las mismas … ese reglamento para europa lo defiendo sin dejar pasar de largo que lo mejor seria no jugarlo , pero aqui es inviable , si aqui un equipo se te enferma todo es por culpa de la conmebol y su mania de querer jugarselo por que si , si a nosotros se nos enferman no va a ser culpa de que nosotros hayamos hecho las cosas mal , es mas , hasta demandaria a conmebol , en europa si se te enferman es toda del club por no tomas los recuados
La comebol el partido lo suspendio no lo dio por ganado a Atl. Nacional.
Se penso en hacerlo mas adelante, también que sean campeones los dos y atl. Nacional rechazo y se lo dieron a Chapecoense y a Nacional le dieron un premio flay play.
Ahi esta el entender el contexto, hay cosas, hechos que pueden ocurrir que hacen que te metas el reglamento en el culo porque si a pesar de todo queres hacer cumplir el reglamento haya vos.
Si se me contagio el equipo suspende el partido cuando tenga 18 jugadores jugamos no hay que ser insensato en esta situación, el claro ejemplo es Goias vs Sao Paulo que se suspendio y no le dieron ganado el partido a Sao Paulo porque Goias tenia el equipo contagiado
se imaginan si era boca el que jugaba la final con chapecoense aquella vez? hehehE
nos vimo chapeco, otra copa para boquita
obviamente el partido se suspendio y no iba a jugarse , pero el campeon era atl. nacional , y fue el equipo colombiano el que pidio que la copa quedara para chapecoense y no fue algo que decidiera la conmebol , la cual solo acepto la peticion del atl. nacional , y supongo que mas que nada basados en que era practicamente obligatorio hacerlo (pasarian a ser el club mas odiado de la historia y del mundo) , de que venian de haber ganado una libertadores y no supondria muchas perdidas , por que igualmente despues deberian jugar una recopa contra chapecoense … pero de haber sido un club mas urgido de titulos o economicamente eso no habria ocurrido … si te fijas en todos las noticias de ese momento y hastas la oficiales de la competicion , el titulo siempre es el mismo “ATLETICO NACIONAL CEDE/OFRESE LA COPA A CHAPECOENCE” … y si , entiendo que el partido deberia suspenderse , siempre y cuando exista la posibilidad de hacerlo , no es lo mismo un campeonato donde podes encontrar fechas 3 meses despues , que un torneo donde jugas cuartos el miercoles , semis el martes y final el domingo , no da lugar a postergaciones ,
A vos te parece que las autoridades quieran jugar un partido así si o si?
La vida está por sobre el deporte, si vas a darle los 3ptos al equipo que no esta enfermo estas haciendo una competencia de quien es el equipo mas saludable, no una competencia deportiva.
Que diferencia hay en que haya un campeon ahora o en diciembre? Si esa diferencia lo hacen los derechos televisivo le estamos errando feo al asunto
Si. Pero bueno, eso es lo que quiero yo (?), seguramente al United no le caiga muy bien.
Nunca subestimes el poder del uefalona, si se complica siempre le dan una manito los árbitros, más que no está el Madrid o la Juventus tiene que ser si o si la sexta del boka español
2 menos para el aleti
El Atlético de Madrid informó que Ángel Correa y Sime Vrsaljko son los dos jugadores que dieron positivo de coronavirus en Lisboa y no estarán en el duelo ante Leipzig, por los 4tos de Final de la Champions League.