UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Murió cuando se fue xavi. Esta Champions es del Bayern.

1 me gusta

estoy de acuerdo, por lo que han demostrado, Bayern está un escalón arriba

1 me gusta

Que partidazo jugo mi Inter en el Camp Nou! Una lastima que a los 60/65 y con los primeros cambios el rendimiento del equipo bajo bastante. Pero fue muy bueno lo que se vio en la primera mitad, con jugadores jovenes como Sensi y Barella haciendo todo en el mediocampo y los dos arriba que manejaron todas las pelotas. Claro, en el Barça se vienen Vidal y Dembele, para nosotros Gagliardini y Politano… hay diferencia y si no vas a convertire las chances del primer tiempo, despues la calidad de los jugadores del Barça va a explotar. Conte esta haciendo un muy muy buen trabajo.

1 me gusta

Y el coreano Son y Luquitas Moura.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

A Puro Gol

PirloTV

ZandorTV

Adicción Futbolera

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

El Maestro…

Así y todo en la Liga se cansan de ganarle a equipitos para pasar en puntos al Madrid, el Atlético y el Valencia y ganan la liga casi todos los años.

1 me gusta

Puse Son (el mejor lejos) y me pones “como el coreano Son”…

Si. Pasa que como no tenía mayúscula y lo leí rápido lo pasé por alto como conjugación del verbo “ser”.

2 Me gusta

Un desastre la Liga Italiana, esta entrando en el ostracismo que esta la Holandesa o la Portuguesa.
Pensar que en los 90’s y los inicios de los 2000’s fue la mejor liga del mundo

1 me gusta

No me gusta como juega la Juventus pero me hacen gran impresión el Paris SG y Manchester City. Espero mucho Inter-Dortmund y Benfica-Lyon.

Que mal jugó ayer el R3a1 M4drid. Sufrió contra un rejuntado de descarte. Lo mal que está Hazard.

3 Me gusta

Hazard tiene unos kilos de más

Recién veo que está jugando el Zenit del gran seba driussi. Lo voy a mirar en pija

2 Me gusta

Lautadios

1 me gusta

El que relata inter-dortmund hizo un paralelismo con lo de los tiros libres por lo de ayer, que flor de choreo fue mamita

5 Me gusta

Lo escuché. Dijo “me hizo acordar a un partido que vi ayer que cobraban falta todo el tiempo…no me acuerdo cual”.
Y Barril es de Racing encima jajaja todos se dieron cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

El gol de Chamberlain te sale una sola vez en la vida.

3 Me gusta

un desastre el barcelona

Al Inter le tomé odio por Icardi.

Y no me di cuenta que ya no está más jajaja

1 me gusta

Que feo juega el Barcelona, se llevo un premio gigantesco. Slavia fue más.

1 me gusta

Lamentable lo de este Barcelona! Cuando se va Valverde? Es el peor Barcelona de los últimos 10 años

1 me gusta

La concha bien de tu madre barcelona

1 me gusta

El Barcelona es un cago de risa, lo único que necesitaban incorporar era un extremo izquierdo diestro que sea goleador (como en su momento Henry o Villa). Y también un 9 joven pensando a futuro por la edad de Suárez y la merma lógica de su nivel.

En lugar de eso compraron a un jugador muy normalito como Griezmann por un fangote de guita. Un tipo que no tiene ninguna cualidad futbolística por encima de la media y que además se desempeña en un lugar del campo muy similar al de Messi.

Hoy en día lo usan de extremo izquierdo a la fuerza por el solo hecho de intentar justificar el precio irrisorio que pagaron por él.

2 Me gusta