Murió cuando se fue xavi. Esta Champions es del Bayern.
estoy de acuerdo, por lo que han demostrado, Bayern está un escalón arriba
Que partidazo jugo mi Inter en el Camp Nou! Una lastima que a los 60/65 y con los primeros cambios el rendimiento del equipo bajo bastante. Pero fue muy bueno lo que se vio en la primera mitad, con jugadores jovenes como Sensi y Barella haciendo todo en el mediocampo y los dos arriba que manejaron todas las pelotas. Claro, en el Barça se vienen Vidal y Dembele, para nosotros Gagliardini y Politano… hay diferencia y si no vas a convertire las chances del primer tiempo, despues la calidad de los jugadores del Barça va a explotar. Conte esta haciendo un muy muy buen trabajo.
Y el coreano Son y Luquitas Moura.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
A Puro Gol
PirloTV
ZandorTV
Adicción Futbolera
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
El Maestro…
Así y todo en la Liga se cansan de ganarle a equipitos para pasar en puntos al Madrid, el Atlético y el Valencia y ganan la liga casi todos los años.
Puse Son (el mejor lejos) y me pones “como el coreano Son”…
Si. Pasa que como no tenía mayúscula y lo leí rápido lo pasé por alto como conjugación del verbo “ser”.
Un desastre la Liga Italiana, esta entrando en el ostracismo que esta la Holandesa o la Portuguesa.
Pensar que en los 90’s y los inicios de los 2000’s fue la mejor liga del mundo
No me gusta como juega la Juventus pero me hacen gran impresión el Paris SG y Manchester City. Espero mucho Inter-Dortmund y Benfica-Lyon.
Que mal jugó ayer el R3a1 M4drid. Sufrió contra un rejuntado de descarte. Lo mal que está Hazard.
Hazard tiene unos kilos de más
Recién veo que está jugando el Zenit del gran seba driussi. Lo voy a mirar en pija
Lautadios
El que relata inter-dortmund hizo un paralelismo con lo de los tiros libres por lo de ayer, que flor de choreo fue mamita
Lo escuché. Dijo “me hizo acordar a un partido que vi ayer que cobraban falta todo el tiempo…no me acuerdo cual”.
Y Barril es de Racing encima jajaja todos se dieron cuenta.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
El gol de Chamberlain te sale una sola vez en la vida.
un desastre el barcelona
Al Inter le tomé odio por Icardi.
Y no me di cuenta que ya no está más jajaja
Que feo juega el Barcelona, se llevo un premio gigantesco. Slavia fue más.
Lamentable lo de este Barcelona! Cuando se va Valverde? Es el peor Barcelona de los últimos 10 años
La concha bien de tu madre barcelona
El Barcelona es un cago de risa, lo único que necesitaban incorporar era un extremo izquierdo diestro que sea goleador (como en su momento Henry o Villa). Y también un 9 joven pensando a futuro por la edad de Suárez y la merma lógica de su nivel.
En lugar de eso compraron a un jugador muy normalito como Griezmann por un fangote de guita. Un tipo que no tiene ninguna cualidad futbolística por encima de la media y que además se desempeña en un lugar del campo muy similar al de Messi.
Hoy en día lo usan de extremo izquierdo a la fuerza por el solo hecho de intentar justificar el precio irrisorio que pagaron por él.