Bueno… este es un dia para que dybala muestre algo alguna vez en una instancia importante.
Ya le metió dos golcitos a la mentira del Barsa sostenido solo por Messi.
Se viene otra pecheada de la Juventus ???
[quote=“jgabrielb, post:1801, topic:117558”]
Bueno… este es un dia para que dybala muestre algo alguna vez en una instancia importante
[/QUOTE]Esperas algo de ese muerto?
Como le erro la Juve quedandose a Dybala. Si bien tenia mas poder de reventa en caso de tener que rajarlo, es un 0 a la izquierda
Lo extraña horrores a Higuain
Para mí esta inflado desde sus epocas en instituto. Pero bueno, en algun momento tiene que mostrar por qué esta al lado de cerresiete.
[quote=“jgabrielb, post:1806, topic:117558”]
Para mí esta inflado desde sus epocas en instituto. Pero bueno, en algun momento tiene que mostrar por qué esta al lado de cerresiete
[/QUOTE]Será la sombra de cristiano y de Messi. Para mi no está ni entre los 10 mejores del mundo, pero bueno…
A qué hora entra el crack Betancur?
Se lesiono el pecho frio de dybala
Dejala entrar De Gea la concha de tu madre, mira que golazo que era.
Que baile de Messi por favor
La que saca De Gea en la última también la saca Lux, no jodamos.
El DT lo está haciendo mierda a Dybala, más allá de su capacidad.
Ashley “Duda” Young. Pocas veces vi titubear tanto a alguien en cada jugada.
Dybala es puro humo.
me parece a mi o esta con muchos huecos la cancha de la juve? o quizas salieron todos a comprar el pancho y la coca
La lesion menos triste en la historia del futbol. Sale Dybala y entra Kean
Que embole todo esto, voy a mirar Zulia vs Naciomal
lleven papel para el vestuario de la juve que la diarrea de dybala va para rato
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
nico taglafico esta amonestado, expulsado o lesionado?
Lo único bueno de Dybala es que se coge a Oriana Sabatini.
Me parece que lo mejor que le paso al Ajax es la amarilla de Tagliafico. Por el lado de Blind no pasa nadie y ese Neres los esta volviendo locos por la derecha