UEFA Champions League 2018/19

Ah, ¿no fue adentro? :lol: Vi cualquiera

Esperemos que lo sostenga el Tottenham. El mundo del fútbol es un mejor lugar cada vez que pierde el city

1 me gusta

No entiendo porque dicen que el City pecheo si perdio en la ida de visitante 1 a 0.

Lo mas probable es que el City remonte la serie, pero los planteos de Guardiola desde que se fue del Barcelona son ridiculos. Dejar afuera a De Bruyne y Sane es un chiste de mal gusto

1 me gusta

Ojalá la gane el Ajax

Quiero pensar que está dosificando o algo así. Igual la sacó barata para ese experimento.

1 me gusta

algo que muchos notaron es que la última vez hace poco que se había lesionado Kane, el Tottenham se mandó una racha de 5 partidos seguidos ganados que casi los mete en la pelea con City y Liverpool, y desde que volvió Kane, sólo sacaron 1 punto en 5 partidos

hoy hicieron el gol después de que se retirara Kane por lesión

basicamente, juegan mejor sin su estrella. Es un problema para ellos porque Kane es un activo que debe valer como 150 millones de dólares, y si se expande la idea de que está jugando mal y juegan mejor sin él, sin varias decenas de millones que pierden de patrimonio. Por eso tanta insistencia en recuperarlo y hacerlo jugar en vez de hacerlo comer banco.
Por otra parte, no debería ser dramática para los Spurs esta lesión de Kane. En los últimos meses la mejor delantera de ellos es Son, Llorente, y Delle Alli o como se escribe, y Lamela cuando no está lesionado

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

me da pena por los futbolistas, pero no da hinchar x un equipo propiedad de un estado árabe petrolero, lo mismo con el psg. lo del psg es peor porque arruinaron la liga de Francia

Les cayó un penal del cielo al inicio del partido para ponerse en ventaja y jugar con el nerviosismo del rival, a lo que mejor saben, tocar y que pase el tiempo. Lo desaprovecharon. No es pecheada porque la serie no está definida, pero está ahí cerquita, teniendo en cuenta que perdieron el partido por una jugada aislada.

los equipos de guardiola son un aburrimiento total. y ahora aprecio un tal sarri que tiene el mismo estilo insoportable

Tendrá los huevos Fifa de darle el balón de oro a Son si el Tottenham gana la Champions? Ojalá, aguante el koreano

su historia es de película, el tipo estuvo obligado a ganar la Copa Asiática con Korea o sino tenía que dejar su carrera en Inglaterra para hacer el servicio militar 2 años, y la ganó!
lo digo en serio, con un buen director eso te gana un oscar

1 me gusta

Para mi es un asco como se manejan esos clubes. Y por eso no enaltezco la figura de Guardiola, que si bien es un grandísimo dt, es muy fácil ir a un equipo donde el jugador que pedís, salvó Messi o CR7, lo tenés.
Pagan cifras desorbitantes por jugadores que no lo son. Y compran a los mejores jugadores de cada equipo que compite en su liga, desarmando a la misma. Tendrá métodos fantásticos de entrenamiento, hará jugar a los equipos muy lindo, pero es como si mañana River va a comprar a los 3 mejores jugadores de racing, los dos o tres mejores de defensa y alguno que haya quedado dando vueltas en algún equipo de superliga y que se haya destacado, para tenerlos en el banco.

Así y todo, se les complica salir campeones, gracias a Liverpool en Inglaterra, y gracias al equipo que haya que darle las gracias en champions.

Ni a palos el city tiene el mejor plantel de europa.

¿Y quién lo tiene? No se me ocurre uno más completo hoy por hoy.

Sin ir más lejos, ayer eran suplentes De Bruyne, Sané y Jesús que serían titulares en cualquier equipo, por ahí Jesús no, pero los otros sí.

2 Me gusta

Otamendi está en todas las derrotas del City. La serie anterior iban perdiendo hasta que le sacaron roja.

Barcelona.

Aparte tienen jerarquía sobre todo con Messi que te ouede resolver asi nomas un partido.

Hoy:

Manchester 1-2 Barcelona
Ajax 1-1 Juventus

Ponele que si, pero tampoco es para decir “ni a palos”. Si no tiene el mejor plantel de Europa tiene de los mejores 3

Convengamos que el city compró jugadores que jugaban en equipos de mierda, salvo sterling que lo trajo del liverpool.